26.08.2019 |
El tiempo
lunes. 26.08.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Iván Marcano certifica su vuelta al Oporto con un contrato hasta 2023

Iván Marcano certifica su vuelta al Oporto con un contrato hasta 2023

El central cántabro Iván Marcano certificó su vuelta al Oporto con un contrato que le vincula a los "dragones" hasta 2023, después de pasar una temporada en la Roma.

Marcano, de 32 años, vuelve al club en el que ya militó entre 2014 y 2018, cuando se convirtió en un fijo de la línea defensiva del Oporto, y volverá a vestir el mismo dorsal que llevaba cuando se fue, el 5.

"Este es un club del que probablemente nunca debía haber salido", dijo el central en declaraciones divulgadas por el club, en las aseguró estar "muy feliz" por su vuelta.

El santanderino expresó sus ganas "de ayudar al equipo a ser campeón": "El míster (Sérgio Conceição) quería que viniese, todo el mundo quería que viniese y creo que, con un buen trabajo, puedo ayudar", consideró.

Marcano debutó con el primer equipo del Racing con 18 años y dos años después fichó por el Villarreal.

Tras una temporada, el submarino amarillo le cedió primero al Getafe y después al Olympiacos griego, para después traspasarlo al Rubin Kazan ruso.

En el verano de 2014 fichó por el Oporto, club en el que estuvo hasta la temporada 2017-2018 y, tras concluir contrato, fichó por la Roma. 

Comentarios