07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Iván Ania: «Deberíamos haber sumado los tres»

Iván Ania: «Deberíamos haber sumado los tres»

Iván Ania volvió a ver el partido desde el palco. Esta vez, sentado junto al director deportivo Chuti Molina, que ayer estaba en su casa. Fue el segundo partido de suspensión cumplido por el entrenador asturiano, que el próximo domingo en El Sardinero podrá de nuevo estar en el banquillo para dirigir a sus jugadores ante el Girona. Entonces tocará hacer mejor el punto conseguido ayer, que dio por bueno el técnico racinguista por mucho que, como suela decir, siempre salga a buscar la victoria.

«Valoramos positivamente el punto que hemos conseguido», comenzó el entrenador ovetense ayer en sala de prensa. Eso no quiere decir que diera por justo el resultado porque entiende que lo normal es que ayer se hubieran llevado todo el botín. «Sumar es siempre positivo, pero hoy (por ayer) deberíamos haber sumado los tres», sentenció el entrenador verdiblanco.

Con todo, dentro de lo malo que es no ganar, Ania puso en valor el acumular «una jornada más sumando y manteniendo la puerta a cero». Y es que, son ya cuatro los partidos sin perder, de los cuales en tres no han encajado goles. Le costó al Racing conseguirlo pero, finalmente, está logrando dar continuidad a esta tendencia. 

Resumiendo la contienda de ayer, entendía el técnico ovetense que «las ocasiones más claras» habían sido de su equipo. Sin embargo, a éste le había faltado «el acierto suficiente» para haber conseguido al menos un gol que hubiera valido para salir del Carlos Belmonte con todo el botín bajo el brazo.

Aceptó Ania decir que el «dominio» había sido del equipo rival, pero tampoco lo dijo muy tajantemente. Añadió un «quizás» que mostraba que no compartía esa apreciación. Con todo, se quedó con que, a pesar de ese aparente dominio, el Albacete «apenas» les había hecho «pasar apuros defensivos». Al contrario, entiende que fue el Racing quien tuvo «ocasiones para llevarse el partido».

No fue así y el conjunto cántabro ya piensa en el encuentro del próximo domingo contra el Girona, para cuando confía en sumar una segunda victoria. Lo malo es que la entidad del rival hará la empresa especialmente difícil. Para entonces, confía en recuperar a Yoda y Figueras.

loading...
Comentarios