07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

FÚTBOL RACING

Iván Ania: "Cuanto antes consigamos ser campeones mejor"

El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, ha afirmado que, aunque esta jornada aún dependen del resultado del Mirandés, saldrán a por los tres puntos ante el Amorebieta pensando en que "cuanto antes" consigan ser campeones de grupo "mejor".

El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania.
El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania.
Iván Ania: "Cuanto antes consigamos ser campeones mejor"

"Estamos con muchas ganas de que llegue el partido, contra un equipo difícil, que está haciendo una segunda vuelta muy buena, es el tercer mejor equipo de esta segunda vuelta, y fuera de casa todavía no ha salido derrotado", ha valorado Ania de su próximo rival.

El técnico asturiano ha explicado que el Amorebieta es un equipo que juega con un sistema "distinto" al que normalmente se tienen que enfrentar con otros equipos, con cinco defensas, tres medios y dos delanteros.

A su juicio, se verán condicionados por la baja de Soberón, cedido por el Racing, aunque no cree que el conjunto vasco cambie su estilo por lo que "va a ser un partido muy disputado en el que tendrá que estar al 100%" para lograr los tres puntos.

Para el partido Ania ha convocado a 19 futbolistas y se han quedado fuera de la lista, por lesión, Enzo Lombardo y Jordi Figueras, con los que no se quiere correr riesgos.

loading...
Comentarios