22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

SEGUNDA DIVISIÓN B

La Gimnástica empata sin goles en Santa Ana ante el Bilbao Athletic

Tablas en el marcador en el estadio Santa Ana entre un Bilbao Athletic, que la tuvo en la primera parte por medio del Búfalo Villalibre enviando el balón al larguero, y la Gimnástica de Torrelavega, que perdono en los últimos minutos en una gran parada de Unai a remate de Cusi.

La Gimnástica en pugna por el balón.
La Gimnástica en pugna por el balón.
La Gimnástica empata sin goles en Santa Ana ante el Bilbao Athletic

La Gimnástica, de regreso a la Segunda B, en Torrelavega, aunque no en el Nuevo Malecón, si no en el campo de Santa Ana de Tanos, en la segunda jornada, el equipo de Pablo Lago, se enfrentó al Bilbao Athletic.

En la primera parte el centrocampista Oihan Sancet, una de las perlas de Lezama que Eduardo Berizzo ha reclutado en la pretemporada del primer equipo ha dado el susto este sábado en un partido sin goles.

Tras pisar mal -después de una disputa aérea- ha debido irse a la ducha, siendo relevado en el minuto 37 del encuentro por Salado. El choque se ha ido al descanso con 0-0 pero habrá que ver el estado del prometedor futbolista rojiblanco de Gaizka Garitano.

En la segunda parte la Gimnástica mereció mucho más ya que dispuso de varias ocasiones claras para adelantarse hasta en los últimos minutos del partido.

((+ info: El domingo en ALERTA Edición impresa))

Comentarios