09.04.2020 |
El tiempo
jueves. 09.04.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

GIMNÁSTICA

La Gimnástica y Alfonso del Barrio acuerdan la rescisión del contrato del técnico vasco

Alfonso del Barrio. / RSGT
Alfonso del Barrio. / RSGT
La Gimnástica y Alfonso del Barrio acuerdan la rescisión del contrato del técnico vasco

Alfonso del Barrio deja de ser el entrenador de la Real Sociedad Gimnástica. Tanto el club como el propio técnico han considerado propicio finalizar su relación contractual después de algo más de seis meses con el vasco al frente del banquillo torrelaveguense. La mejorable dinámica deportiva ha sido el principal motivo por el que ambas partes han resuelto su vinculación.

El técnico vasco pone punto final a su segundo periplo en el banquillo blanquiazul -ya dirigió a los torrelaveguenses en la campaña 2002/03-, después de 19 partidos de Liga y tres de Copa Federación. Su balance ha sido de doce victorias, cuatro empates y tres derrotas en el campeonato liguero en tanto que en la competición copera consiguió la victoria en cuartos de final y semifinales, cayendo derrotado en la final ante el CD Tropezón.

El club ha agradecido, a través de un comunicado, a Alfonso del Barrio su «profesionalidad» y su «servicio» durante su segunda estancia en Torrelavega. De igual manera, «es de halagar su honradez y comprensión con la situación y el contexto que atraviesa la institución». En consecuencia, «el club le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal».

Comentarios