05.04.2020 |
El tiempo
domingo. 05.04.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Detienen a hincha del Racing por una pelea con un taxista que resultó herido

03depracing
03depracing
Detienen a hincha del Racing por una pelea con un taxista que resultó herido

La Policía Local de Santander ha detenido, por amenazas graves, daños y lesiones, a un hincha del Racing por una pelea con un taxista en pleno Sardinero que empezó como una discusión de tráfico y acabó con daños en los vehículos de ambos y el conductor del taxi herido.

El incidente, que fue grabado por varios testigos y difundido en las redes sociales, tuvo lugar alrededor de las 14.00 horas, en la plaza del Doctor Fleming, antes del partido que enfrentó en los Campos de Sport al Racing y al Sporting.

Según la Policía Local, el hincha del Racing, que conducía un turismo, mantuvo una discusión con el taxista "por un conflicto relacionado con el tráfico", durante la que le amenazó de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones, que le fue incautado por los agentes.

A raíz de la discusión, los dos hombres iniciaron una pelea, en la que llegaron a causarse daños intencionados en sus vehículos. Incluso en un momento del enfrentamiento el conductor del turismo dio marcha atrás con su coche para impactar contra el taxi.

El taxista resultó herido porque el otro hombre cogió el datáfono de su vehículo y se lo lanzó a la cara, explica este lunes la Policía Local de Santander en un comunicado.

Comentarios