22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Continúa el Campus de Verano del Racing

Todos los participantes –es previsible que en total más de 800 pequeños pasen por las Instalaciones- realizan entrenamientos y juegos en horario de 10:00 a 14:00 –de lunes a viernes- aunque es posible prolongar la jornada

Jóvenes participantes en el Campus de Verano del Racing. / ALERTA
Jóvenes participantes en el Campus de Verano del Racing. / ALERTA
Continúa el Campus de Verano del Racing

El Campus de Verano del Racing, organizado por la Fundación verdiblanca para niños y niñas de cuatro a 13 años en las Instalaciones Nando Yosu, encara su cuarta semana de actividad pues arrancó el pasado 24 de junio. Los pequeños disfrutan en La Albericia jugando al fútbol, haciendo nuevos amigos y aprendiendo importantes valores educativos a través de juegos y actividades formativas -algunas se desarrollan en inglés para fomentar el bilingüismo de los participantes. El clinic, que admite matrículas por semanas o quincenas, concluirá a mediados del próximo mes de agosto y está coordinado por técnicos de las Secciones Inferiores verdiblancas y la Academia.

Todos los participantes -es previsible que en total más de 800 pequeños pasen por las Instalaciones Nando Yosu- realizan entrenamientos y juegos en horario de 10:00 a 14:00 -de lunes a viernes- aunque es posible prolongar la jornada con la ‘opción canguro’, que permite recoger a los pequeños a las 15:30, o el servicio de comedor en La Cafetería del Racing a base de sabrosos y saludables menús.

Desde 114 euros. Los jóvenes interesados en participar en el Campus de Verano aún pueden formalizar su matrícula a través del correo electrónico [email protected], el teléfono 627.332.047 o las Instalaciones Nando Yosu -de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00. Los precios del clinic son 114 euros por semana para los alumnos de la Academia 2018/19 y 129 para el resto de pequeños aunque existen precios especiales por quincenas (179 y 199 respectivamente). Además, la ‘opción canguro’ acarrea un coste adicional de 10 euros y el servicio de comedor, que incluye también la opción anterior, vale 35 por semana.

Abonos. El Racing tiene 2.764 abonados a falta de más de un mes para que comience LaLiga 1|2|3. Además, también se han emitido 231 ejemplares del Carnet Racinguista, pensado para los aficionados de fuera de Cantabria o los que no pueden acudir regularmente a El Sardinero: su precio es de 20 euros, incluye una entrada gratuita para un partido de Segunda División y un 10% de descuento tanto en la compra de localidades como en la Tienda Oficial.

El club verdiblanco recuperó este curso las promociones por antigüedad -existen carnets oro y plata en función de los años consecutivos de fidelidad y las renovaciones presentan un 5% descuento respecto a las nuevas altas (válido hasta el 15 de agosto), mantiene las categorías Adulto y Junior (seguidores de 6 a 17 años) con precios desde 190 y 125 euros respectivamente, y ofrece la posibilidad de obtener los carnets tanto en las taquillas de El Sardinero como a través de la página web oficial, www.realracingclub.es.

La restauración de los beneficios por antigüedad es uno de los principales los ejes de la campaña 2019/20 con la creación de los carnets Oro y Plata. El primero se entrega a los abonados que tienen, como mínimo, 50 años de antigüedad, y permitirá presenciar sin coste adicional todos los partidos que el Racing juegue en El Sardinero en la Copa del Rey o el play off de ascenso a la Liga Santander (en caso de que se clasifique para el mismo); el segundo corresponde a antigüedades entre 25 y 49 años y conlleva el acceso gratuito a los primeros encuentros tanto del torneo del KO como de la promoción hacia Primera. Además, sus titulares se beneficiarán de un descuento del 20 y 15%, respectivamente, en la Tienda Oficial. El abono estándar, por su parte, da derecho a la entrada a los 21 encuentros de LaLiga 1|2|3 que se celebren en Los Campos de Sport y a una rebaja del 10% en la Tienda Oficial.

Comentarios