16.06.2019 |
El tiempo
Domingo. 16.06.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Racing Santander-Atlético Baleares y Fuenlabrada-Recreativo, eliminatorias de ascenso a Segunda B

El sorteo de la fase de ascenso a LaLiga 1/2/3 ha deparado este lunes las eliminatorias Racing Santander-Atlético Baleares y Fuenlabrada-Recreativo de Huelva, cuyos respectivos ganadores sacarán billete para jugar la próxima temporada en la segunda división del fútbol español.

Racing Santander-Atlético Baleares y Fuenlabrada-Recreativo, eliminatorias de ascenso a Segunda B



Por su parte, los perdedores de estos emparejamientos entre campeones de grupo tendrán una segunda oportunidad incorporándose a la segunda de las tres eliminatorias que deben disputar los otros 12 clubes clasificados para esta fase de ascenso. Los partidos de ida se disputarán el 26 de mayo y los de vuelta, el 2 de junio.

El bombo, con la 'mano inocente' del campeón mundial Joan Capdevila, también dejó los siguientes emparejamientos en esta primera eliminatoria: Barakaldo-Hércules, Badajoz-Logroñés, Real Madrid Castilla-Cartagena, Cornellá-Ponferradina, Villarreal B-Melilla y Atlético de Madrid B-Mirandés.

Los seis ganadores de estos enfrentamientos y los dos perdedores del mencionado 'playoff' de campeones de grupo disputarán la segunda eliminatoria, que necesitará un nuevo sorteo.

Además, las eliminatorias por la permanencia serán Jumilla-Real Unión y Celta de Vigo B-Alcoyano. Los ganadores salvarán la categoría y los perdedores descenderán a Tercera División.

Comentarios