14.10.2019 |
El tiempo
lunes. 14.10.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Barral: «Tenemos ganas de demostrar que el equipo es bueno y funciona»

Barral: «Tenemos ganas de demostrar que el equipo es bueno y funciona»

El delantero gaditano David Barral, que no pudo actuar el pasado fin de semana ante el Málaga CF al tener que cumplir un partido de sanción, aseguró que el vestuario verdiblanco tiene «ganas de demostrar en El Sardinero que el equipo es bueno y funciona». El delantero explicó que el Racing afrontará la visita de la Unión Deportiva Almería (sábado 24- 18:00 horas) «con la idea de sumar los tres puntos. En casa hay que ir a por el rival desde el primer minuto, con cabeza, pero presionando y apretando. Cuanto más arriba robemos el balón más cerca de su portería estaremos y más fácil será hacer gol».

David Barral, finalmente, aseguró sentirse «muy bien» físicamente y encantado con la llegada del ariete David Rodríguez, que militó las últimas campañas en Osasuna: «cuantos más goleadores haya mejor, estoy muy contento con las llegadas que se han producido. Confío en el equipo, creo que tenemos un buen grupo para conseguir la permanencia en LaLiga SmartBank» recalcó el ariete andaluz.

Ausencias. Iván Ania se verá obligado a modificar su once respecto a la alineación presentada ante el Málaga CF, pues Luca y Kitoko resultaron lesionados ante los malacitanos y causarán baja para el duelo ante los almerienses. Además, Iván Crespo y Jon Ander continúan sus respectivos procesos de recuperación, Mario Ortiz está sancionado por su expulsión del pasado fin de semana y Carmona se va incorporando al ritmo del grupo.

Hoy viernes, 23 de agosto, los verdiblancos -al igual que hicieron ayer- se ejercitarán en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

Comentarios