13.12.2019 |
El tiempo
viernes. 13.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

ALCORCÓN-RACING

El Alcorcón espera resurgir ante un Racing con Iván Ania en el punto de mira

El Alcorcón espera resurgir ante un Racing con Iván Ania en el punto de mira

El Alcorcón, que solo ha ganado un partido en Santo Domingo, espera resurgir para tomar un impulso en la clasificación mientras que el Racing, obligado a ganar por su situación en descenso, afronta el duelo con su técnico, Iván Ania, cada vez más cuestionado en el entorno del club.

El conjunto madrileño afronta este partido como el peor local de la categoría con cuatro derrotas, un empate y una sola victoria en Santo Domingo, lo que supone tres puntos de dieciocho posibles.

En casa, el equipo alfarero se está mostrando demasiado frágil, ya que solo ha ganado al líder, al Cádiz (3-0), ha empatado con el Almería (2-2) y ha perdido contra el Elche (1-2), Zaragoza (0-3), Extremadura (0-2) y Albacete (0-1).

Por contra, como visitante ha sumado trece puntos de veintiuno posibles y solo mejora sus números a domicilio el Cádiz, que ha sumado quince.

Estas dos caras tan diferentes preocupan mucho al entrenador, Fran Fernández, que confía en que este partido contra el Racing de Santander sea un punto de inflexión para mejorar sus números de local y dar un impulso en la clasificación.

Para este partido, el técnico almeriense sigue manteniendo las bajas del atacante Ernesto Gómez y del lateral izquierdo Carlos Pomares y recupera al centrocampista Albert Dorca, sancionado la pasada jornada.

Por su parte, el Racing de Santander viaja a Alcorcón con, una vez más, la imperiosa necesidad de lograr una victoria si no quiere quedarse rezagado en la parte baja de la clasificación y con su técnico, Iván Ania, cada vez más cuestionado en el entorno del club.

A pesar de que desde el club se ha reiterado la confianza en el técnico asturiano y que lo apretada que está la clasificación hacen que el Racing, con una sola victoria en lo que va temporada, no se haya descolgado del todo, en Santander cada vez hay más voces críticas con el equipo.

Por ello este partido se presenta como una nueva final para los cántabros que, si bien se han mostrado como un equipo difícil de batir, puesto que suman con ocho empates, la falta de gol y algunos errores puntuales en defensa le están lastrando para conseguir triunfos.

Para el partido es probable que Iván Ania no haga muchos cambios respecto al último encuentro ante el Deportivo de La Coruña (1-1).

Kitoko parece el jugador mejor perfilado para entrar en el once en sustitución de Toribio, cedido por el Alcorcón.

En ataque también podría haber algún movimiento ante las dificultades que está teniendo el Racing para materializar sus ocasiones y otro exalfarero, David Rodríguez, podría tener su oportunidad como titular.

Alineaciones probables:

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Diéguez, Bellvis; Elgezabal o Dorca; Sosa, Stoichkov, Boateng, Arribas; y Dani Romera.

Racing de Santander: Luca Zidane; Aitor Buñuel, Olaortua, Jordi Figueras, Moi Delgado; Yoda, Mario Ortiz, Kitoko, Enzo Lombardo; Cejudo y Nuha.

Árbitro: Ais Reig (Comité valenciano).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 18.00.

loading...
Comentarios