20.06.2019 |
El tiempo
Jueves. 20.06.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

17.490 entradas vendidas

José Francisco González Payno, director general de Aldro, en una de las gradas de El Sardinero en cuyos asientos ya están colocadas las banderas. / ALERTA
José Francisco González Payno, director general de Aldro, en una de las gradas de El Sardinero en cuyos asientos ya están colocadas las banderas. / ALERTA
17.490 entradas vendidas

A falta de pocas horas para el partido que Racing y Atlético Baleares disputarán en Los Campos de Sport correspondiente a la ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso a la Liga 1|2|3, la entidad cántabra ha dispensado 17.490 entradas -la cita de playoff se celebrará mañana, domingo, a las 18:30 horas (en directo por Cuatro).

La entidad verdiblanca, además, recuerda que el plazo de reserva de asiento en El Sardinero para los abonados del curso 2018/19–es preciso adquirir localidad pues el play off no está incluido en el carnetfinalizó a las 20:00 horas en las taquillas y concluirá hoy viernes 24 a las 23:59 horas en la página web oficial, www.realracingclub.es. Las entradas que no hayan sido adquiridas por los abonados se pondrán a la venta, tanto online como en las taquillas del estadio, mañana sábado día 25 a partir de las 9:00 horas.

Los importes de las localidades fijados para el público en general oscilan, para adultos, entre 20 y 50 euros, pero los abonados disfrutan de un 50 por ciento de descuento en la adquisición de una entradaen caso de que su asiento haya sido vendido podrán elegir cualquier otro del estadio que esté libre en ese momento. Las localidades podrán adquirirse tanto en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario hoy, sábado, es de 9:00 a 20:00 horas -el domingo 26 abrirán a partir de las 9:00-, como a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es, las 24 horas del día.

Por otro lado, Aldro Energía, el patrocinador principal verdiblanco de la temporada 2018/19, impulsará al Racing en el play off de ascenso a la Liga 1|2|3 con el reparto de 22.000 banderas entre los aficionados del club cántabro que acudan a los Campos de Sport al partido ante el Atlético Baleares. La comercializadora de luz, gas, servicios de mantenimiento y eficiencia energética, que cuyo logotipo figura por tercera campaña consecutiva en el pecho de la camiseta verdiblanca, quiere contribuir a que se viva una 

fiesta en El Sardinero y anima a todos los seguidores a agitar su enseña verdiblanca -están situadas en los asientos del estadio para que cada aficionado tenga la suyaen el momento en que el once presentado por Iván Ania pise el césped bajo los acordes de ‘La Fuente de Cacho’ (para que todo el público lo haga al unísono se darán indicaciones a través de la megafonía de El Sardinero). 

El director general de la compañía energética, José Francisco González Payno, se mostró convencido de que «la energía de Aldro va a ayudar al Racing a conseguir el ascenso a Segunda División» y reveló que para el partido de playoff ante el Atlético Baleares, además, de las 22.000 banderas, tienen preparadas más iniciativas: «El arco morado de Aldro presidirá la salida de los futbolistas al terreno de juego para intensificar nuestro respaldo al club en el momento decisivo de la campaña. Estamos convencidos de que este año el equipo va a lograr volver a la categoría de plata». 

Aldro diseña sus tarifas y productos energéticos en base a las necesidades de sus clientes, lo que le ha llevado a contar con un amplio catálogo de productos energéticos personalizados y desde su nacimiento en 2014 se ha convertido en una de las compañías de energía que más crece cada año a nivel nacional. Además, fruto de su compromiso con el medio ambiente, Aldro ofrece energía verde y sostenible así como diferentes productos y planes centrados en eficiencia energética, como los destinados a impulsar la movilidad eléctrica o a fomentar el autoconsumo de energías renovables. 

Dentro de su política de compromiso con los valores deportivos y del trabajo en equipo, Aldro impulsa distintos proyectos locales, regionales y con carácter nacional, como el FC Paços de Ferreira, uno de los principales equipos de fútbol portugués, la carrera nocturna Aldro Night City Trail o el apoyo a deportistas destacados como el cántabro Ismael Esteban, el riojano Carlos Coloma o Rocío del Alba, entre otros. 

Comentarios