29.04.2024 |
El tiempo

FC BARCELONA- ATLÉTICO DE MADRID

Xavi: "Joao Félix está motivado y será una pieza clave"

Además, confirma la ausencia de Marc-André Ter Stegen para el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid
Xavi Hernández yendo a la rueda de prensa./ EFE
Xavi Hernández yendo a la rueda de prensa./ EFE
Xavi: "Joao Félix está motivado y será una pieza clave"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, adelantó que el portero Marc-André Ter Stegen no estará disponible para el próximo partido contra el Atlético de Madrid debido a molestias. Además, Xavi abordó las declaraciones de Diego Simeone sobre Joao Félix, considerándolas un "palo". Sin embargo, Xavi destacó la motivación de Félix y señaló que su rendimiento ha sido satisfactorio.

En relación al desempeño de Antoine Griezmann en el Atlético, Xavi evitó comentar sobre su pasado en el Barcelona pero elogió su actual momento extraordinario. También reveló que mantuvo conversaciones con Álvaro Morata sobre una posible incorporación al Barcelona, elogiando al jugador y destacando la calidad de la delantera con Griezmann.

Xavi enfatizó la importancia del próximo enfrentamiento, considerándolo crucial al tratarse de un rival directo. Reconoció la necesidad de mejorar el juego y los resultados del equipo, subrayando que están preparados para competir contra un "equipazo". Además, elogió a Diego Simeone como pieza clave del Atlético y restó importancia a las declaraciones de jugadores como Araujo y Koundé sobre su preferencia por jugar como centrales.

En cuanto al estado de ánimo del equipo, Xavi expresó su satisfacción por el pase a la Champions League pero subrayó la importancia de demostrar calidad en cada partido. Respecto a la posibilidad de calmar las críticas con una victoria, Xavi señaló que el fútbol es exigente y que cada partido es una prueba en el contexto del FC Barcelona.

Xavi: "Joao Félix está motivado y será una pieza clave"
Comentarios