29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

ILLESCAS-VIMENOR (1-0)

El Vimenor claudica por la mínima en el arranque de la ronda final

La Vidriera dictará sentencia  | El sueño del Vimenor de ascender por primera vez a Segunda Federación requerirá de remontar un resultado adverso contra el Illescas al perder el primer asalto 
El Vime cae derrotado (1-0) en un partido en el que tuvo varias ocasiones para empatar.
El Vime cae derrotado (1-0) en un partido en el que tuvo varias ocasiones para empatar.
El Vimenor claudica por la mínima en el arranque de la ronda final

El sueño del Vimenor de ascender por primera vez a Segunda Federación requerirá de remontar un resultado adverso contra el Illescas al perder el primer asalto a domicilio (1-0). El desenlace de la tercera y última eliminatoria de la promoción será el próximo sábado (18.00 horas) en La Vidriera. El encuentro de Illescas levantó gran expectación. Incluso se colocaron gradas supletorias. Unos 200 seguidores del Vimenor acudieron a la cita del Municipal de Illescas.

La primera ocasión se produjo en el minuto 15. Una falta lanzada por Juan Fresno desde 30 metros obligó a Llera a enviar el balón a saque de esquina con apuros. La réplica local llegó siete minutos después mediante un centro-chut que se envenenó hasta el punto que Iván Baragaño casi marcó en propia puerta aunque finalmente pudo enviar el esférico a córner. El Illescas tomó las riendas. En el minuto 24, hubo una gran intervención de Iván Baragaño para abortar un remate de cabeza a bocajarro de Ranera tras una falta lateral. Sin embargo, dos minutos después, erró el portero del Vimenor, que hizo una salida en falso ante un centro de Molina desde el costado izquierdo, y Collazo batió con el pecho la portería del equipo cántabro. El Vimenor acusó el golpe de verse por detrás en el marcador.

Pudo ser peor la cosa, puesto que al Illescas no se le concedió un tanto por fuera de juego muy ajustado de Víctor a servicio lejano de Cáceres. Cuatro minutos más tarde, Mingo lanzó una potente falta, pero se topó con un buen rechace de Iván Baragaño. A cuatro minutos del descanso, estuvo a punto de producirse el empate del Vimenor por medio de un remate de Vitali al travesaño a centro de Héctor. Una falta lanzada por Juan Fresno al comienzo del segundo tiempo la despejó Llera a córner.

El encuentro entró en una fase de dominio alterno aunque sin ocasiones claras. En el minuto 84, un centro de Cáceres lo remató Mingo de cabeza, y estuvo acertado el portero visitante para atajar el balón. La jugada más polémica del encuentro se produjo en el minuto 87. Un remate de cabeza de Mingo lo desvió Iván Baragaño de manera milagrosa, el balón quedó botando sobre la línea de gol y Cáceres mandó el esférico a la red en pugna con el portero. El asistente interpretó la jugada como gol, pero el colegiado, mejor situado, decretó falta, lo que mantuvo la derrota por una diana de diferencia y con necesidad de remontada en La Vidriera.

 

El Vimenor claudica por la mínima en el arranque de la ronda final
Comentarios