20.04.2024 |
El tiempo

Triple premio para el Villarreal: título, jugar la Champions y la Supercopa

El portero del Villarreal, Gerónimo Rulli, posa con el trofeo tras ganar el partido de fútbol de la final de la UEFA Europa League contra el Manchester United en el estadio de Gdansk. Foto: Rafal Oleksiewicz/PA Wire/dpa
Firma
Rafal Oleksiewicz / PA Wire / Dpa - Sólo para uso en España
El portero del Villarreal, Gerónimo Rulli, posa con el trofeo tras ganar el partido de fútbol de la final de la UEFA Europa League contra el Manchester United en el estadio de Gdansk. Foto: Rafal Oleksiewicz/PA Wire/dpa Firma Rafal Oleksiewicz / PA Wire / Dpa - Sólo para uso en España
Triple premio para el Villarreal: título, jugar la Champions y la Supercopa

El Villarreal logró este miércoles proclamarse campeón de la Liga Europa ante el Manchester United, lo que supone un triple premio ya que ademas del título el equipo castellonense se aseguró la presencia en la próxima Liga de Campeones, así como disputar la Supercopa de Europa.

Tras acabar en la séptima plaza de LaLiga Santander el Villarreal tenía asegurado participar en la competición de nueva creación, la Conference League, si bien el triunfo ante el Manchester United le ha posibilitado acceder a la mayor competición continental europea.

Además, el Villarreal también disputará el próximo mes de agosto la Supercopa de Europa ante el vencedor de la final del próximo sábado de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Chelsea. 

Triple premio para el Villarreal: título, jugar la Champions y la Supercopa
Comentarios