19.04.2024 |
El tiempo

FÚTBOL INGLÉS

El Tottenham echa a José Mourinho

El ex entrenador del Real Madrid abandona el conjunto londinense, al que llegó hace menos de dos años, tras la mala dinámica de los últimos meses
Jose Mourinho. / Peter Powell
Jose Mourinho. / Peter Powell
El Tottenham echa a José Mourinho

El Tottenham ha anunciado este lunes el despido del entrenador portugués José Mourinho, que llegó al club inglés en noviembre de 2019 y que se marcha dejando al equipo en séptima posición de la Premier League y eliminado en Europa.

"José es un verdadero profesional que mostró una enorme capacidad de recuperación durante la pandemia. A nivel personal, he disfrutado trabajando con él y lamentamos que las cosas no hayan salido como ambos habíamos previsto. Siempre será bienvenido aquí y queremos agradecerle a él ya su cuerpo técnico por su contribución", le despidió el presidente del Tottenham, Daniel Levy, en un comunicado.

La destitución del técnico se produce a tan solo seis día de que los 'Spurs' disputen la final de la Copa de la Liga frente al Manchester City. La mala racha del equipo, que solo ha sumado una victoria en sus seis últimos partidos y fue eliminado por el Dinamo Zagreb en la Liga Europa, ha precipitado el relevo en el banquillo. "Ryan Mason dirigirá hoy el entrenamiento del primer equipo y se realizará una actualización adicional a su debido tiempo", añadió el club.

El Tottenham echa a José Mourinho
Comentarios