24.04.2024 |
El tiempo

LESIÓN

Sergio Busquets K.O

Busquets sufre un esguince en el ligamento colateral externo de la rodilla izquierda

Busquets persigue a Shaqiri en el España - Suiza de pasado sábado. / EFE
Busquets persigue a Shaqiri en el España - Suiza de pasado sábado. / EFE
Sergio Busquets K.O

El internacional español Sergio Busquets sufre un esguince de ligamento colateral externo de grado leve en la rodilla izquierda, que se produjo en el partido de Liga de Naciones de este sábado ante Suiza (1-1), ha confirmado este domingo la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Diagnóstico inicial de Sergio Busquets: esguince de ligamento colateral externo de grado leve en la rodilla izquierda. Mañana se le practicará una resonancia magnética en Sevilla. El jugador no se ejercita con el grupo en Suiza", anunció 'sefutbol.com'.

Busquets terminó el sábado el duelo ante el combinado helvético con un "fuerte golpe" en su rodilla izquierda, y fue sustituido a los 73 minutos por Koke. El jugador del FC Barcelona sufrió el golpe al borde del descanso, pero aguantó sobre el césped hasta 15 minutos para el final del encuentro.

Así, el centrocampista se perderá previsiblemente el definitivo encuentro de este martes ante Alemania en La Cartuja de Sevilla, donde los de Luis Enrique buscarán un triunfo que les garantice el liderato del grupo y el billete para la 'Final Four' de la Liga de Naciones.

Sergio Busquets K.O
Comentarios