18.04.2024 |
El tiempo

Romo se resiste a descartar a Pablo Torre y Satrústegui

A pesar de las lesiones que ambos sufrieron en la última semana, entraron en la convocatoria de 24 que confeccionó el técnico

Eneko Satrústegui se probará hoy antes del partido. / Hardy
Eneko Satrústegui se probará hoy antes del partido. / Hardy
Romo se resiste a descartar a Pablo Torre y Satrústegui

Fernández Romo se resiste a dar por descartados a Pablo Torre y Satrústegui, dos jugadores que durante la pretemporada han dado pistas de lo importantes que pueden ser para el equipo y que han sufrido sendas lesiones en la última semana que les han impedido ejercitarse con normalidad. La evolución de ambos es buena y el técnico esperará hasta última hora para tomar una decisión respecto a ellos. Lo que se puede dar por descartado es que alguno de ellos vaya a entrar en el once titular.

Los dos formaron parte de la convocatoria confeccionada por el entrenador madrileño tras el entrenamiento de ayer. Como va a ser costumbre durante toda la temporada el día antes de partido, fue una sesión de trabajo a puerta cerrada en Los Campos de Sport. Y la respuesta del media punta cántabro y el central navarro parece que fue buena porque aún no se cayeron del carro.

Con todo, que hayan entrado en la convocatoria no quiere decir que hoy vayan a estar sobre el terreno de juego de Los Campos de Sport, ya que la lista que trasladó el cuerpo técnico estaba formada por 24 jugadores. Esto quiere decir que aún habrá que descartar a cuatro para quedarse en los veinte reglamentarios. En principio, más allá de los dos jugadores que son seria duda para participar del encuentro, quienes tienen más papeletas son algunos de los futbolistas con ficha del Rayo Cantabria que furon llamados a presentarse hoy a la llamada del entrenador.

En concreto, entre los jugadores que entraron en la convocatoria están Juan Gutiérrez, Dani González, Iván Alonso y Marcos Bustillo. Obviamente, también se quedaron fuera los lesionados Pablo Bobadilla y Jack Harper. El de hoy será el primer encuentro oficial del Racing de Fernández Romo y eso deja siempre todo abierto sobre los posibles nombres que formen el once inicial. Todos han empezado de cero.

Romo se resiste a descartar a Pablo Torre y Satrústegui
Comentarios