Fútbol

El Real Valladolid comienza a preparar el partido ante el Real Madrid

Los jugadores del Real Valladolid celebran uno de los goles conseguidos por el equipo pucelano durante el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol. EFE / Miguel Toña
El Real Valladolid ha comenzado a preparar el duelo ante el Real Madrid, que tendrá lugar el próximo viernes, en la que ha sido la última jornada de entrenamiento antes de Navidad con Olaza, Kenedy, David Torres y Anuar al margen del grupo.

El cuerpo técnico ha diseñado una sesión con protagonismo para partidos en espacios reducidos, en los que se vio intensidad y ganas de afrontar el compromiso liguero, una vez superada la segunda ronda de la Copa del Rey, tras eliminar al Club Arenas por 1-5 este pasado miércoles.

El técnico del equipo blanquivioleta, José Rojo "Pacheta", tras conocerse que el siguiente rival en Copa del Rey será el Alavés, ha advertido que "es un equipo con mucha historia", y prevé "un buen partido, con un gran ambiente", que tendrá lugar del 3 al 5 de enero en campo vitoriano.

Se trata del quinto clasificado de la Liga SmartBank, lo que significa que no espera un partido fácil "pero se afrontará ese encuentro como todos, con seriedad y con las armas que tiene el equipo", según ha explicado en la web del Real Valladolid.

La próxima sesión de entrenamientos está prevista para la tarde del lunes 26 de diciembre en los Anexos, en la que la plantilla blanquivioleta seguirá con su preparación para recibir al Real Madrid en el estadio José Zorrilla, que presentará un lleno total, puesto que ya se colgaron, hace unos días, el cartel de "no hay billetes".