14.06.2024 |
El tiempo

El Real Madrid contactará con Mbappé la próxima semana en un Intento por firmar el acuerdo

El club blanco busca la confirmación de Mbappé para completar el fichaje antes del final de su contrato con el PSG

Mbappé celebra un gol con el PSG.PATRICK HERTZOGAFP
Mbappé celebra un gol con el PSG.PATRICK HERTZOGAFP
El Real Madrid contactará con Mbappé la próxima semana en un Intento por firmar el acuerdo

El Real Madrid está decidido a avanzar en su intento de fichar a Kylian Mbappé y ha programado una conversación clave con el jugador la próxima semana. El objetivo es obtener la confirmación de que Mbappé está dispuesto a unirse al club blanco una vez que finalice su contrato con el PSG el 30 de junio. Esta conversación es el siguiente paso en un largo proceso que comenzó hace meses cuando el jugador expresó su interés en unirse al Real Madrid.

El club está decidido a evitar ambigüedades o evasivas en la respuesta de Mbappé. Si la respuesta es positiva, el Real Madrid está preparado para cerrar la operación rápidamente, incluyendo la firma del contrato. El hecho de que Mbappé esté en los últimos seis meses de su contrato actual con el PSG le permite negociar con otros clubes, y los documentos contractuales ya están listos desde mediados de 2022.

El Real Madrid ofrece las mismas condiciones acordadas previamente, incluyendo un salario de 26 millones netos al año y una prima de fichaje de 130 millones. Sin embargo, el club no está dispuesto a modificar estas condiciones ni al alza ni a la baja. El Real Madrid está dispuesto a convertir a Mbappé en el jugador mejor pagado del equipo, pero dentro de límites financieros razonables.

El club también ha dejado claro que no tolerará ambigüedades en esta negociación y que esperan una respuesta definitiva de Mbappé. Si el jugador muestra dudas o retrasa la firma del contrato, el Real Madrid considerará que está renunciando a la oportunidad de unirse al club. Esta vez, no habrá margen para ambigüedades.

Este escenario es diferente al de hace un año y medio, ya que el Real Madrid considera que, aunque el fichaje de Mbappé sería una gran adición, no es una necesidad urgente, gracias a la disponibilidad de un plan B. El club está preparado para todas las posibilidades, pero espera con optimismo la respuesta de Mbappé en la próxima semana.

El Real Madrid contactará con Mbappé la próxima semana en un Intento por firmar el acuerdo
Comentarios