28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Ramos por el Paris Saint Germain

La emisora de radio y televisión deportivas RMC Sports dio este jueves por hecho el fichaje del central español Sergio Ramos por el París Saint-Germain (PSG) por dos temporadas.

El ex del Real Madrid, Sergio Ramos. EFE/Juanjo Martín/Archivo
El ex del Real Madrid, Sergio Ramos. EFE/Juanjo Martín/Archivo
Ramos por el Paris Saint Germain

La emisora de radio y televisión deportivas RMC Sports dio este jueves por hecho el fichaje del central español Sergio Ramos por el París Saint-Germain (PSG) por dos temporadas.

"Acuerdo entre el PSG y Sergio Ramos. La leyenda del Real va a vincularse al PSG durante dos años. El hermano del jugador está en París y ha alcanzado un acuerdo con la dirección parisina. Visita médica en los próximos días", dijo en Twitter el periodista especializado en Deportes Mohamed Bouhafsi.

El movimiento estrella en lo que va de mercado de fichajes estival alimenta la rumorología sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid en 2022 una vez cumpla el año de contrato en el club parisino y quedar libre la próxima temporada.

El club francés siempre apareció como uno de los fijos en la quiniela como destino del de Camas en su objetivo por hacer un equipo campeón de la Champions, de la que fue finalista en 2020 ante el Bayern y semifinalista este 2021 para caer eliminado ante el Manchester City.

Ramos por el Paris Saint Germain
Comentarios