19.04.2024 |
El tiempo

RACING 3-1 LAREDO

El Racing suma los tres puntos en el derbi cántabro

Los jugadores del Racing celebran uno de los goles marcados en el derbi cántabro. / Hardy
Los jugadores del Racing celebran uno de los goles marcados en el derbi cántabro. / Hardy
El Racing suma los tres puntos en el derbi cántabro

El Racing sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Laredo este domingo en los Campos de Sport de El Sardinero. El Racing de Santander llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Leioa en su feudo (2-0) y el otro ante el Alavés B fuera de casa (2-4). Por parte del equipo visitante, el Laredo venció en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición frente al Arenas de Getxo. Tras el resultado obtenido, el conjunto santanderino es quinto al finalizar el duelo, mientras que el Laredo es séptimo.

El primer equipo en marcar fue el Racing de Santander, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Omoigui apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local a los 29 minutos con un gol de Pablo Torre. Con posterioridad marcó el equipo santanderino, que se distanció gracias al gol de Patrick Soko en el minuto 39, cerrando así la primera parte con el resultado de 3-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo visitante, que se aproximó en el marcador con un tanto de Toboso a los 70 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Racing dio entrada a Traver, Pablo Andrade, Martín, Luan Capanni y Cejudo por Patrick Soko, Ismael López, Riki Rodríguez, Omoigui y Pablo Torre, mientras que el Laredo dio luz verde a Borja, Faouzi, Altadill y Juancar Campo por Diego, David, Borja y Manu.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Gil y Luan Capanni) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Manu, Varo y Borja.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Laredo se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 18 puntos. El Racing de Santander, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 25 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Racing de Santander jugará contra el Barakaldo a domicilio, mientras que el Laredo se enfrentará en casa contra el Portugalete.

El Racing suma los tres puntos en el derbi cántabro
Comentarios