29.04.2024 |
El tiempo

VACACIONES

El Racing organiza un nuevo campus infantil en Semana Santa

Se celebrará en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia, entre el 5 al 9 de abril y estará dirigido a niños y niñas de cinco a 13 años
Varios niños juegan al fútbol. / Real Racing Club
Varios niños juegan al fútbol. / Real Racing Club
El Racing organiza un nuevo campus infantil en Semana Santa
El Racing de Santander, a través de su Fundación, ha organizado un nuevo Campus de Semana Santa que se celebrará en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia, entre el 5 al 9 de abril y estará dirigido a niños y niñas de cinco a 13 años.

El club señala, en un comunicado, que a pesar de la disminución de la incidencia de la covid-19 en Cantabria, el campus se llevará a cabo bajo un estricto protocolo se seguridad contra el coronavirus.

Este protocolo incluye medidas como la reducción de plazas disponibles, la creación de grupos “burbuja” de alumnos y monitores, la realización de todas las actividades al aire libre, la toma de temperatura y lavado de manos con gel hidroalcohólico antes del inicio de cada jornada o la habilitación de un punto único de acceso y abandono de La Albericia.

Como en ediciones anteriores, en el Campus de Semana Santa los asistentes compaginarán la práctica del fútbol, bajo la metodología del Racing y la Academia verdiblanca, con el aprendizaje de importantes valores formativos.

La actividad en las Instalaciones Nando Yosu comenzará a las 9.30 y finalizará a las 14.00 horas, y aunque el protocolo anti impide llevar a cabo el servicio comedor la ‘Opción Canguro’ permite aumentar este horario 60 minutos antes y después (de 8.30 a 15.00 horas) por un suplemento de 15 euros.

El periodo de inscripción en el Campus de Semana Santa, cuyos precios oscilan entre 69, si ya se dispone del material deportivo y los 109 euros, para nuevos alumnos, ya está abierto y puede realizarse a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, el correo electrónico [email protected] o el número de teléfono 627.332.047.

El Racing organiza un nuevo campus infantil en Semana Santa
Comentarios