29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

VACACIONES

El Racing organiza un nuevo campus infantil en Semana Santa

Se celebrará en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia, entre el 5 al 9 de abril y estará dirigido a niños y niñas de cinco a 13 años
Varios niños juegan al fútbol. / Real Racing Club
Varios niños juegan al fútbol. / Real Racing Club
El Racing organiza un nuevo campus infantil en Semana Santa
El Racing de Santander, a través de su Fundación, ha organizado un nuevo Campus de Semana Santa que se celebrará en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia, entre el 5 al 9 de abril y estará dirigido a niños y niñas de cinco a 13 años.

El club señala, en un comunicado, que a pesar de la disminución de la incidencia de la covid-19 en Cantabria, el campus se llevará a cabo bajo un estricto protocolo se seguridad contra el coronavirus.

Este protocolo incluye medidas como la reducción de plazas disponibles, la creación de grupos “burbuja” de alumnos y monitores, la realización de todas las actividades al aire libre, la toma de temperatura y lavado de manos con gel hidroalcohólico antes del inicio de cada jornada o la habilitación de un punto único de acceso y abandono de La Albericia.

Como en ediciones anteriores, en el Campus de Semana Santa los asistentes compaginarán la práctica del fútbol, bajo la metodología del Racing y la Academia verdiblanca, con el aprendizaje de importantes valores formativos.

La actividad en las Instalaciones Nando Yosu comenzará a las 9.30 y finalizará a las 14.00 horas, y aunque el protocolo anti impide llevar a cabo el servicio comedor la ‘Opción Canguro’ permite aumentar este horario 60 minutos antes y después (de 8.30 a 15.00 horas) por un suplemento de 15 euros.

El periodo de inscripción en el Campus de Semana Santa, cuyos precios oscilan entre 69, si ya se dispone del material deportivo y los 109 euros, para nuevos alumnos, ya está abierto y puede realizarse a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, el correo electrónico [email protected] o el número de teléfono 627.332.047.

El Racing organiza un nuevo campus infantil en Semana Santa
Comentarios