18.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

RACING 2-1 LEIOA

El Racing mantiene su buena racha y vence al Leioa

El equipo de Aritz Solabarrieta logra su segunda victoria consecutiva (2-0) gracias a un gol de Jon Ánder de penalty y otro de Álvaro Cejudo en los compases finales. Debutaron Isma López, Álvaro Traver y Luan Capanni.
Jon Ánder transforma el penalty cometido sobre Marco Camus. / HARDY
Jon Ánder transforma el penalty cometido sobre Marco Camus. / HARDY
El Racing mantiene su buena racha y vence al Leioa

El Racing ha vencido (2-0) al Leioa en los Campos de Sport de El Sardinero. El cuadro santanderino encarriló el encuentro con el tanto de Jon Ánder en el minuto 36 de la primera mitad. El delantero vasco convirtió con un fuerte disparo el penalty cometido sobre Marco Camus tras una gran primera parte de los pupilos de Aritz Solabarrieta.

Ya en la segunda mitad, Morante, defensa del equipo visitante, vio la tarjeta roja directa en una jugada extraña en el minuto 51. Poco después el colegiado anuló un tanto de Soko por una supuesta falta de Jon Ánder y posteriormente Pablo Torre estrelló el balón en el palo.

Los minutos pasaban y los locales no conseguían cerrar el encuentro. En cambio, a siete minutos del final, Soko protagonizó una gran jugada y cedió en bandeja de plata un balón que Álvaro Cejudo mandó al fondo de las mallas, convirtiendo el 2-0 y calmando los nervios racinguistas.

Los nuevos fichajes del club verdiblanco: Isma López, Álvaro Traver y Luan Capanni debutaron con la elástica racinguista. El lateral zurdo arrancó de titular, mientras que el extremo y el punta pudieron disfrutar de 30 y 20 minutos, respectivamente.

Con este triunfo Aritz Solabarrieta consigue su primera victoria como local y alcanza los 22 puntos, posicionándose en el cuarto lugar de la tabla clasificatoria. En el próximo duelo los cántabros recibirán al Laredo de Manu Calleja en su estadio el 21 de febrero.

 

-- AVANCE -- 

El Racing mantiene su buena racha y vence al Leioa
Comentarios