31.10.2020 |
El tiempo
sábado. 31.10.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Racing y Laredo jugarán en Noja por el mal estado del césped de San Lorenzo

El Racing y Laredo jugarán en Noja por el mal estado del césped de San Lorenzo
 El partido amistoso que disputarán Racing de Santander y CD Laredo se celebrará en La Caseta (Noja) el sábado, 12 de septiembre, a las 18.30 horas, en lugar de en San Lorenzo, porque el estado del terreno de juego del feudo pejino se encuentra afectado por un hongo.

Antes del encuentro ante el Laredo, los pupilos de Javi Rozada jugarán su primer test de la presente pretemporada ante la Real Sociedad B en las Instalaciones Nando Yosu este miércoles, día 9, a las 18.00 horas.

El Racing, de acuerdo al protocolo contra la COVID-19 dictado por las autoridades sanitarias y deportivas, ha decidido que el acceso a La Albericia en el amistoso ante el filial blanquiazul quede restringido a los abonados Oro de la campaña 2020-2021.

Los poseedores de este carnet, que llevan más de 50 años de fidelidad ininterrumpida al club, tendrán que facilitar sus datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto) para acceder al recinto, pasar un control de temperatura, lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla.

Además, la entidad cántabra abrirá las puertas de la instalación media hora antes del comienzo del encuentro estival para que la entrada se produzca de forma ordenada.

El resto de aficionados del conjunto santanderino podrán seguir el partido frente al filial de la Real Sociedad, en directo y en abierto, a través del canal oficial de YouTube del Racing de Santander.

El Racing y Laredo jugarán en Noja por el mal estado del césped de San Lorenzo
Comentarios