29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

RACING

El Racing inicia la campaña de abonados con precios entre los 75 y 225 euros

Colas en el exterior del estadio del Sardinero para la campaña de abonos. / HARDY
Colas en el exterior del estadio del Sardinero para la campaña de abonos. / HARDY
El Racing inicia la campaña de abonados con precios entre los 75 y 225 euros
El Racing de Santander ha iniciado la campaña de abonados para esta temporada bajo el lema “El Racing en el que remontamos todos”, con precios que oscilan entre los 75 y los 225 euros, recuperando las condiciones de la última temporada del club en Segunda B, que terminó con el ascenso del equipo a La Liga SmartBank.

La campaña de abonos del Racing para la temporada 2020/21 ya está en marcha tanto en las taquillas de El Sardinero como en la página web oficial, www.realracingclub.es, según ha informado el club en un comunicado.

La entidad verdiblanca ha rebajado notablemente los precios de los carnets respecto al curso pasado y los menores de 18 años –categoría Junior- y las personas con movilidad reducida disponen de tarifas aún más rebajadas.

El carnet verdiblanco dará derecho a presenciar todos los partidos de liga regular que el Racing dispute en El Sardinero (siempre que las autoridades deportivas y sanitarias lo permitan por la COVID-19) y los encuentros que los equipos de las secciones inferiores jueguen en las Instalaciones Nando Yosu, al tiempo que conlleva un descuento del 10 % en la tienda oficial y bonificaciones en la compra de entradas tanto para la Copa del Rey como para el play off de ascenso.

Además, el club mantiene las modalidades Oro y Plata, destinadas a los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años.

Estos pases especiales incluyen también partidos del torneo del KO y la promoción hacia La Liga SmartBank (dos en el carnet Plata y todos los celebrados en El Sardinero en el Oro) y llevan aparejados descuentos superiores en la tienda del Racing (15 % y 20 %).

Por otro lado, los accionistas que adquirieron más de 119 títulos en la ampliación de capital realizada por el Racing en 2015 podrán disfrutar de 60 euros de rebaja en el importe de su abono, siempre que éste no exceda de 60 euros (precio mínimo fijado para los carnets de adulto de la temporada 2020/21).

Este importe solo podrá verse reducido en caso de emplear un “vale descuento” compensatorio por los encuentros de LaLiga SmartBank jugados sin público los últimos meses en El Sardinero a causa de la COVID-19.

En cuanto al plazo de reserva de asiento en El Sardinero, para los abonados de la última campaña, este finalizará el 30 de septiembre, pudiéndose iniciar el primero de octubre los cambios de localidad que se deseen.

Por último, el Racing mantiene también el Carnet Racinguista, destinado a los aficionados que no pueden acudir regularmente a El Sardinero. Conserva su precio (20 euros) y condiciones: una entrada para un partido de liga regular y descuentos en la compra de localidades para otros encuentros o la tienda oficial (10 %). 

El Racing inicia la campaña de abonados con precios entre los 75 y 225 euros
Comentarios