16.04.2024 |
El tiempo

El Racing despide a Oltra, al que desea éxito en futuros proyectos

El Racing despide a Oltra, al que desea éxito en futuros proyectos
El Racing de Santander ha despedido, en un breve comunicado enviado esta madrugada, al técnico del club cántabro, José Luis Oltra, tras 16 partidos al frente del equipo y a quien desea, junto a sus ayudantes, "éxito en sus futuros proyectos profesionales.

El club cántabro ha remitido a las 00.35 horas de esta madrugada en un comunicado de dos párrafos, en el que informa de que el técnico valenciano ha puesto "fin, ante el Rayo Vallecano, a su etapa en el Racing al frente del banquillo racinguista".

Esta comunicación se produjo después del encuentro disputado por el equipo contra el club madrileño, que ganó por 1-2, y tras publicar varios medios de comunicación durante ayer, lunes, que el Racing de Santander iniciaba un nuevo proyecto con Javier Rozada como entrenador, anuncio que posiblemente haga hoy oficial en presidente del club, Alfredo Pérez, en un desayuno con periodistas.

Oltra ha dirigido al equipo verdiblanco en 16 partidos, en los que ha cosechado tres victorias, tres empates y 10 derrotas.

En su comunicado, el club agradece el comportamiento y la profesionalidad demostrada por José Luis Oltra y su cuerpo técnico –Fran Blasco, Marcos Chena y Emilio Isiertedurante-.

Y recuerda que su estancia en el club ha estado condicionada por los más de tres meses de parón competitivo a causa de la COVID-19.

El Racing despide a Oltra, al que desea éxito en futuros proyectos
Comentarios