19.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Pensando en el Majadahonda

El Racing prepara, en hierba artificial, la visita que el conjunto madrileño realizará a Los Campos de Sport el sábado | Quieren preservar el césped de los campos de sport

Los jugadores del Racing cargan una portería durante el entrenamiento. / Hardy
Los jugadores del Racing cargan una portería durante el entrenamiento. / Hardy
Pensando en el Majadahonda

El Racing prepara, en hierba artificial, la visita que el Rayo Majadahonda realizará a Los Campos de Sport (sábado 11- 19:00 horas) correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters. Los verdiblancos trasladaron la sesión de ayer al campo número tres de las Instalaciones Nando Yosu con el objetivo de preservar el estado de los dos terrenos de césped natural tras el temporal que ha azotado Cantabria los últimos días y ha dejado intensísimas lluvias.

La escuadra racinguista llevó a cabo su primer entrenamiento de la semana -el lunes tuvieron jornada de descanso- de cara el choque con los madrileños, que cuentan con los mismos puntos (27) tras la celebración de los primeros 15 partidos ligueros. Bobadilla, que continúa recuperándose de la lesión que le ha mantenido de baja las últimas jornadas, trabajó al margen de sus compañeros, en tanto que Álvaro Bustos, con un proceso gripal (dio negativo en un test de detección de COVID-19), no pudo ejercitarse. Guillermo Fernández Romo, como viene siendo habitual, contó para la sesión con los filiales Jorrín y Simón Luca.

Hoy miércoles, 8 de diciembre, el equipo cántabro practicará en El Sardinero a partir de las 10:45 horas.

Marco Camus: «Hemos hecho autocrítica  individual y colectiva»

El futbolista del Racing Marco Camus, que actuó como titular el pasado fin de semana en el José Zorrilla, aseguró que «no nos esperábamos ese resultado, íbamos a ganar porque teníamos una muy buena oportunidad por el empate del Depor en Ferrol, pero no nos salió nada y no fuimos mal para casa». El jugador santanderino añadió que «todos sabemos lo que hicimos mal ante el Real Valladolid Promesas, nadie puede estar contento porque no salió nada, lo preparado durante la semana no se vio reflejado en el campo. Todos hemos autocrítica individual y colectiva, pero hay que pensar en el partido ante el Rayo Majadahonda en El Sardinero porque esos puntos ya no vuelven». Camus, que cumple su tercera campaña en el primer equipo verdiblanco, considera que vive su mejor etapa a nivel individual: «estaba como loco porque llegara este momento, es cuando mejor me encuentro, anteriormente por las lesiones o por la falta de confianza no lo había conseguido. Estoy bien, cada partido estoy mejor e intento aprovechar las oportunidades que cada fin de semana me da el entrenador. Me ha costado tener minutos, había buenos futbolistas por delante y si jugaban ellos es porque se lo merecían». 

Pensando en el Majadahonda
Comentarios