19.04.2024 |
El tiempo

CARIDAD

La Peña Aúpa Racing se suma a la campaña ‘Racing Solidario’

Los aficionados que quieran donar alimentos o juguetes (tienen que ser nuevos) pueden hacerlo en la tienda oficial, cuyo horario de lunes a viernes es de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00. 
La Peña Aúpa Racing depositó un completo lote de productos alimenticios y un buen número de juguetes. / ALERTA
La Peña Aúpa Racing depositó un completo lote de productos alimenticios y un buen número de juguetes. / ALERTA
La Peña Aúpa Racing se suma a la campaña ‘Racing Solidario’

La Peña Aúpa Racing y la firma cárnica Camarsa han contribuido, con la entrega de alimentos y juguetes en la tienda oficial -situada en Los Campos de Sport, en la recogida solidaria organizada por el club verdiblanco desde el pasado 1 de diciembre. La campaña denominada ‘Racing Solidario’ transcurre con éxito gracias a la generosidad de los aficionados y empresas que quieren colaborar para que las personas más necesitadas de Cantabria pasen una mejor Navidad. Y es que todos los productos y artículos donados serán repartidos a través de organizaciones benéficas de la Comunidad Autónoma como la Cocina Económica, el Banco de Alimentos, Cruz Roja o Buscando Sonrisas- entre otras.

Camarsa, que desde el curso pasado pertenece a la familia racinguista -esta campaña patrocina las retransmisiones en youtube de los partidos que el Rayo Cantabria y el Juvenil A juegan en las Instalaciones Nando Yosu-, donó 75 kilos de carne (costilla y lomo de cerdo, pollo y vacuno) en tanto que la Peña Aúpa Racing depositó en la tienda del Racing un completo lote de productos alimenticios y un buen número de juguetes nuevos adquiridos con las aportaciones realizadas por sus socios. Tanto la firma como la agrupación agradecieron «la llamada del club a participar en este evento solidario» y se mostraron satisfechos tras aportar su granito de arena en una recogida que ha superado ya el medio millar de kilos de comida.

Los aficionados que quieran donar alimentos o juguetes (tienen que ser nuevos) pueden hacerlo en la tienda oficial, cuyo horario de lunes a viernes es de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00. Todos los seguidores que realicen una aportación entrarán en el sorteo de una camiseta firmada por los componentes del primer equipo racinguista aunque, si lo prefieren, también pueden colaborar mediante los packs solidarios de productos verdiblancos elaborados especialmente, que presentan descuentos del 30 por ciento respecto al precio normal de venta para donar más por menos dinero. Hay lotes disponibles de 10, 20, 50 y 100 euros que incluyen productos de merchandising como mascarillas, carpetas, peluches de Cacho... o las camisetas que lucen los pupilos de Javi Rozada este curso 2020/21. Estos packs solidarios pueden adquirirse en el establecimiento de El Sardinero o a través de la página web https://latiendadelracing.com/.

La Peña Aúpa Racing se suma a la campaña ‘Racing Solidario’
Comentarios