25.04.2024 |
El tiempo

RACING - ALAVÉS B

Otros mil socios del Racing podrán presenciar el encuentro ante el Alavés B

140620 SANTANDER
RACING LUGO
FOTO NACHO CUBERO
Encuentro entre el Racing y el Lugo donde no había espectadores. / HARDY / ALERTA
Otros mil socios del Racing podrán presenciar el encuentro ante el Alavés B
 El Sardinero acogerá de nuevo a otros 1.000 socios del Racing de Santander en el partido anteúltimo amistoso que el conjunto cántabro disputará esta pretemporada y que le enfrentará al Deportivo Alavés B este sábado, 3 de octubre, a partir de las 19.00 horas.

El club verdiblanco ha determinado que en esta ocasión el millar de localidades disponibles estén a disposición exclusivamente de sus abonados de esta temporada cuyo número de carnet sea del 6.000 en adelante, pues en el ensayo jugado en El Sardinero por los pupilos de Javi Rozada ante el Bilbao Athletic tuvieron prioridad los 6.000 primeros.

De nuevo, para cumplir todas las medidas sanitarias contra la COVID-19 medio millar de abonados serán ubicados en las Tribunas Principal y Central, en tanto que los otros 500 ocuparán asiento en Tribuna Este, según informa el club en un comunicado.

Además, para garantizar que no haya aglomeraciones en la entrada los seguidores de la zona oeste accederán por las puertas 18 y 22 y los de la parte este por las puertas tres y seis, el estadio se abrirá a las 17.00 horas y el club racinguista solicita a sus abonados que acudan con suficiente antelación y guarden la distancia social necesaria para evitar posibles contagios.

Antes de acceder al estadio se tomará la temperatura a los asistentes, habrá que lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla (ésta deberá estar puesta durante todo el partido). Una vez finalizado el amistoso y para favorecer una salida más ágil permanecerán abiertas las cuatro puertas de cada una de las zonas habilitadas.

Los abonados interesados podrán obtener su localidad tanto en las taquillas de El Sardinero como a través de la página www.realracingclub.es y para acudir el día del partido será preciso llevar el carnet de abonado, el DNI y la entrada facilitada para el amistoso entre el Racing y el Alavés B, pues el asiento a ocupar en el estadio es el que figura en esa localidad y no en el abono.

Otros mil socios del Racing podrán presenciar el encuentro ante el Alavés B
Comentarios