22.07.2024 |
El tiempo
lunes. 22.07.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

FÚTBOL

Mbappé: "La postura del Real Madrid es muy clara, no estaré en los Juegos"

El delantero del Real Madrid explicó que su nuevo club tiene "una posición muy clara" que supone que no estará en los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que "llegar en septiembre" no sería la mejor manera de empezar su nueva etapa de blanco

Mbappé celebra un gol con el PSG. / EP
Mbappé celebra un gol con el PSG. / EP
Mbappé: "La postura del Real Madrid es muy clara, no estaré en los Juegos"

Kylian Mbappé, el delantero estrella del Real Madrid, ha confirmado que no participará en los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a la posición clara de su nuevo club. En una rueda de prensa previa al debut de Francia en la Eurocopa 2024 contra Austria, Mbappé explicó que llegar en septiembre no sería el mejor inicio para su nueva aventura con el equipo blanco.

"Mi club tiene una posición muy clara, a partir de este momento creo que no participaré en los Juegos. Es así. Me uniré a un nuevo equipo. Llegar en septiembre no es el mejor comienzo para una aventura", declaró Mbappé, quien recientemente se incorporó al Real Madrid tras su fichaje oficial el 3 de junio.

Mbappé, quien expresó su ilusión por participar en los Juegos Olímpicos, lamentó que no podrá cumplir ese sueño. No obstante, afirmó que seguirá apoyando a la selección francesa como aficionado y deseó que logren traer la medalla de oro para su país en el evento olímpico. 

"Ahora le deseo lo mejor a la selección francesa. Por supuesto, veré todos los partidos como aficionado. Ojalá nos traigan la medalla de oro", añadió el parisino, que fichó por el Real Madrid de manera oficial el pasado tres de junio. Con esta decisión, Mbappé se enfocará en su preparación y adaptación al Real Madrid, priorizando su debut y rendimiento en la nueva temporada.

Mbappé: "La postura del Real Madrid es muy clara, no estaré en los Juegos"
Comentarios