28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

El jugador del Manchester, Mason Greenwood acusado de agresión sexual

La mujer había publicado video en redes sociales alegando abuso
La policía del Gran Manchester dijo que "se estaban realizando investigaciones" sobre el reclamo hecho contra Mason Greenwood. Fotografía: Paul Ellis/AFP/Getty Images
La policía del Gran Manchester dijo que "se estaban realizando investigaciones" sobre el reclamo hecho contra Mason Greenwood. /AFP
El jugador del Manchester, Mason Greenwood acusado de agresión sexual

El Manchester United ha dicho que Mason Greenwood no volverá a entrenar ni jugar partidos "hasta nuevo aviso" después de que una mujer acusó al jugador de agredirla.

Las acusaciones, acompañadas de videos, fotografías y notas de voz, se publicaron en Instagram el domingo por la mañana y se eliminaron poco después.

Manchester United dijo en una declaración anterior: “Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan establecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo”.

La policía del Gran Manchester dijo que estaban “al tanto de las imágenes y videos que circulaban en las redes sociales. Las investigaciones están en curso para establecer las circunstancias completas”.

Greenwood, de 20 años, de Bradford, ha jugado 129 veces para el Manchester United, incluidas 24 apariciones con el club esta temporada. Tiene una gorra de Inglaterra.

El jugador del Manchester, Mason Greenwood acusado de agresión sexual
Comentarios