Luto en la familia racinguista por el fallecimiento de Gonzalo Torre

En la imagen, se ve a Gonzalo Torre, en primer término, con chándal, en un banquillo comandado por Saro. / ARCHIVO JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

El Racing lamentó el fallecimiento en la jornada de ayer, a los 86 años de edad, de Gonzalo Torre Trueba, quien ocupara el cargo de fisioterapeuta verdiblanco entre 1975 y 1995.

La entidad cántabra mostró, mediante un comunicado, su pesar por la pérdida de Torre, que destacó tanto por su profesionalidad como por su trato afable y trasladó su más sentido pésame a sus familiares, «en especial a su hijo Carlos, que siguió sus pasos», y seres queridos.

La entidad verdiblanca anunció que, en señal de duelo y tributo a su memoria, guardará un minuto de silencio en el partido que el primer equipo racinguista, a cuyos futbolistas cuidó con mimo tanto en Santander como en los innumerables desplazamientos realizados a lo largo de su carrera, jugará ante el Bilbao Athletic en Los Campos de Sport el domingo a las cinco de la tarde.

Torre, tras permanecer ligado al club cántabro dos décadas a nivel profesional, demostró su sentimiento racinguista durante toda su vida desde su localidad de abonado en El Sardinero, a la que acudió regularmente en Primera, Segunda y Segunda B. En la imagen, se ve a Gonzalo Torre, en primer término, con chándal, en un banquillo comandado por Saro.