29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Liverpool vuelve a sonreír en la Premier tras ganar a los 'Wolves' con susto de Rui Patricio

El Liverpool vuelve a sonreír en la Premier tras ganar a los 'Wolves' con susto de Rui Patricio

El Liverpool recuperó la senda de la victoria en la Premier League 2020-2021 tras imponerse este lunes a domicilio por 0-1 al Wolverhampton y seguir enganchado a la pelea por clasificarse para la próxima Liga de Campeones, en el partido que cerró este lunes la vigesimoctava jornada del campeonato inglés y que dejó el susto del golpe sufrido por el guardameta portugués Rui Patricio.

Los actuales campeones necesitaban reaccionar tras dos derrotas seguidas en Anfield ante el Chelsea y el Fulham que le habían hecho descolgarse incluso de los cuatro primeros puestos. Con el triunfo en un escenario siempre complicado como Molineaux, se queda a cinco puntos de la cuarta plaza, en poder de los 'blues'.

Los 'reds' se llevaron los tres puntos gracias precisamente a un ex de los 'Wolves', el portugués Diogo Jota, que se encargó de alargar a cuatro los partidos sin ganar de los de Nuno Espirito Santo con un remate que superó a Rui Patricio en el alargue del primer tiempo.

Precisamente, el portero portugués fue el protagonista negativo ya que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla tras sufrir un fuerte golpe en un choque con su compañero Conor Coady y que le dejó inmóvil en el césped, motivo por el cual el partido estuvo detenido un cuarto de hora.

"Acabamos de recibir una actualización ahora y Rui Patricio está bien, está totalmente consciente y recuerda lo que pasó. Hemos hablado con el médico y me dijo que se pondrá bien. Por supuesto, debemos tomar las precauciones adecuadas, porque es una conmoción cerebral, por lo que es algo de lo que debemos estar atentos, pero las primeras señales están bien", tranquilizó tras el encuentro Nuno.

El Liverpool vuelve a sonreír en la Premier tras ganar a los 'Wolves' con susto de Rui Patricio
Comentarios