19.04.2024 |
El tiempo

El Laredo intentará arañar puntos en su visita al Alavés B

Laredo Futbol
Los jugadores del Laredo en el último partido disputado en casa. / REGUERA
El Laredo intentará arañar puntos en su visita al Alavés B

Hoy, a las 16:00 horas, se disputa el partido de la novena jornada de la Segunda División B, que enfrenta a Alavés B y al Laredo en el Instalaciones de Ibaia.

El Laredo cosechó un empate a dos frente al Bilbao Athletic sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los ocho partidos que ha jugado en esta temporada de Segunda División B, el ‘Charles’ ha ganado tres de ellos y acumula una cifra de ocho goles encajados frente a siete a favor.

En las salidas, el Laredo ha vencido una vez en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Alavés B para intentar romper las estadísticas. Para este partido Manu Calleja tiene a todo su equipo a disposición, por lo que puede afrontar el partido en Ibaia con garantías.

El técnico del equipo pejino le cataloga, en declaraciones al programa ‘Aquí hay pelotas’ de «un equipo que utiliza el mismo sistema que el primer equipo, contando con jugadores de calidad, y que además de tener efectivos formados en la cantera, también ha realizado fichajes, siendo diferente a un filial al uso. A su vez tienen un gran entrenador como es Iñaki Alonso».

Por su parte, el Alavés B encara el encuentro con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de conseguir un empate contra el Leioa en su último encuentro. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en tres de los siete encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar cinco tantos a favor y seis en contra.

El Laredo intentará arañar puntos en su visita al Alavés B
Comentarios