25.04.2024 |
El tiempo

El Laredo se desplaza hasta Barakaldo para jugar el partido aplazado

Los jugadores del Laredo llegan a Barakaldo, plenos de moral tras el triunfo del pasado sábado. / Reguera
Los jugadores del Laredo llegan a Barakaldo, plenos de moral tras el triunfo del pasado sábado. / Reguera
El Laredo se desplaza hasta Barakaldo para jugar el partido aplazado

El Barakaldo recibe hoy a las 17:00 horas la visita del Laredo en el Nuevo Lasesarre en partido aplazado de la decimotercera jornada de la Liga de Segunda División B.

El Barakaldo llega con ganas a esta cita tras lograr la victoria en su feudo por 3-0 frente al Real Unión de Irún, con tantos de Estrada, Obolskiy y Jon Urkiza. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado dos de los 12 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 24 goles encajados frente a 11 a favor, según publica ‘Mundo Deportivo’.

Respecto al equipo visitante, el Laredo se hizo con la victoria frente al Arenas de Getxo durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Vinatea, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Barakaldo. Antes de este partido, el Laredo había ganado en cinco de los 14 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 12 tantos a favor y 19 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Barakaldo tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados en casa, lo que significa que no está aprovechando los partidos en Lasesarre para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Laredo ha vencido una vez en sus seis partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Barakaldo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Barakaldo. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido acabó con un marcador de 2-0 para los visitantes.

Actualmente, el Laredo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El equipo de Javi Luaces llega al encuentro en undécima posición y con ocho puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es sexto con 18 puntos.

El Laredo se desplaza hasta Barakaldo para jugar el partido aplazado
Comentarios