25.04.2024 |
El tiempo

FICHAJES

Jude Bellingham será el nuevo fichaje del Real Madrid

Jude Bellingham jugará en el Real Madrid.
Jude Bellingham jugará en el Real Madrid.
Jude Bellingham será el nuevo fichaje del Real Madrid

Según publica, okdiario el Real Madrid cierra la carrera por el fichaje de Jude Bellingham al Manchester City. El jugador del Borussia Dortmud será futbolista del conjunto blanco a partir del próximo 30 de junio si ningún fleco de última hora se tuerce. Firmará por seis temporadas con un salario de 13 millones netos al año. El importe de la operación rondaría los 130 millones de euros.

El Real Madrid intensificó los contactos con el entorno del jugador, con el que hay una relación excelente, durante el último parón de selecciones. Con José Ángel Sánchez y Juni Calafat a la cabeza, la entidad madridista ha explicado el plan que quieren llevar a cabo con Bellingham y todos los posibles escenarios. Aparte de lo que cobraría vistiendo de blanco, algo que ya está hablado, también han hecho ver a los que rodean al futbolista, pilares para el inglés, la importancia que tendría dentro del proyecto, los diferentes escenarios que se le pondrían plantear -positivos y negativos- y su crecimiento simplemente por jugar de blanco.

En las últimas semanas, estos acercamientos han continuidad y han desembocado en que el fichaje que se acaba de cristalizar.

El Borussia Dortmund ya se ha hecho a la idea de que su estrella dejará el equipo alemán este verano y ya habla con el Real Madrid de las cantidades del traspaso. Informa Bild que el Dortmund pide 140 millones y que el Madrid espera cerrarlo en una cantidad ligeramente inferior, entre 100 y 120 millones. No parece que el acuerdo con el club alemán, un club amigo, vaya a ser un contratiempo que eche atrás la operación. Y más o menos lo mismo sucede con el jugador, con el que el acuerdo ya está encarrilado. 

Jude Bellingham será el nuevo fichaje del Real Madrid
Comentarios