29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

JORNADA 3 | SEGUNDA DIVISIÓN F. | GRUPO A | CD OCEJA 0-1 UD MOS

Injusta derrota en Santillana del mar al Oceja

El CD Oceja perdió (0-1) en un partido donde fue superior y generó más ocasiones de gol que el UD Mos
Sarita Fernández en un duelo del encuentro. / ALERTA
Sarita Fernández en un duelo del encuentro. / ALERTA
Injusta derrota en Santillana del mar al Oceja

El Club Deportivo Oceja cuajó un gran encuentro y fue superior al UD Mos, pero no logró sumar ningún punto. Bajo una lluvia torrencial, se disputó en Santillana del Mar el partido de la jornada cuatro de Primera Nacional femenina que se salgó con victoria visitante por un tanto a cero.

En la primera mitad, las condiciones del terreno de juego eran impracticables, a lo que el conjunto local se adaptó mejor que las gallegas. La pelota no podía rodar y se pudo circular muy poco, por lo que las oportunidades de gol escasearon durante los primeros 45 minutos. La mejor la tuvo en sus botas Barbie con un gran disparo desde la frontal del área que se estrelló en el larguero.

En la reanudación, dejó de llover e incluso salió tímidamente el sol en el Campo Carlos Alonso. Las visitantes dieron un paso adelante y tuvieron una buena ocasión en la salida de un córner en los primeros minutos de la segunda mitad. Tras el aviso, se adelantaron en el marcador en el minuto 52 con un tanto de Lucía Bouzón desde fuera del área. Lejos de venirse abajo, las de Manu Vacas sacaron carácter y tuvieron ocasiones para empatar el encuentro en el tramo final.

La mejor, una ocasión de Vero Campillo con un lanzamiento con su pierna zurda que la portera visitante despejó a córner y un remate de María Villar de cabeza que no encontró portería. Final. El juego y esfuerzo del CD Oceja merecía sumar puntos, pero así es el fútbol y la suerte, que abandonó a las locales en este encuentro, seguro que se pone del lado amarillo en otra ocasión.

La próxima jornada, el CD Oceja visitará al Lóstrego CF, en Pontevedra, para el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo I de Primera Nacional.

El Club Deportivo Oceja quiere mostrar su agradecimiento a los Ayuntamientos de Santillana del Mar y de Torrelavega por el inestimable apoyo que nos brindan para poder salir a competir, una campaña más, en categoría nacional y representar a ambos municipios por toda Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla y León.

Injusta derrota en Santillana del mar al Oceja
Comentarios