30.04.2024 |
El tiempo

FÚTBOL

El Huesca triunfa bajo la lluvia y sale del descenso

Con esta importante victoria, el Huesca sale de la zona de descenso y mejora su posición en la tabla, mientras que el Mirandés sufre otra derrota que complica su situación en la clasificación
Ambos conjuntos esperan una acción a balón parado sobre el césped empapado de Anduva. / LALIGA
Ambos conjuntos esperan una acción a balón parado sobre el césped empapado de Anduva. / LALIGA
El Huesca triunfa bajo la lluvia y sale del descenso

El enfrentamiento entre el Huesca y el Mirandés estuvo marcado por las difíciles condiciones climáticas debido a la intensa lluvia que cayó antes y durante el partido. A pesar de este desafío, el Huesca logró una impresionante victoria por 3-0, gracias a los goles anotados por Vilarrasa, Elady Zorrilla y Óscar Sielva.

El partido comenzó con una primera mitad equilibrada, en la que ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar. Gerard Valentín del Mirandés estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo desviado, mientras que el Huesca también intentó crear peligro en el área rival, aunque sin éxito. La lluvia intensa dificultaba el juego, pero ambos equipos mostraron determinación en el campo.

En la segunda mitad, el Huesca logró romper el empate con dos goles rápidos. Vilarrasa sorprendió a todos al marcar un gol olímpico directamente desde un saque de esquina, seguido poco después por Elady Zorrilla, quien anotó su primer gol en más de un año. Estos dos goles en rápida sucesión cambiaron el rumbo del partido a favor del Huesca, que tomó el control del juego.

A pesar de los esfuerzos del Mirandés por reaccionar, el Huesca se mantuvo fuerte en defensa y aseguró su ventaja. Óscar Sielva selló la victoria con un magnífico tiro libre que encontró el fondo de la red, aumentando la ventaja del Huesca a 3-0. El Mirandés luchó hasta el final, pero no logró superar la sólida defensa del Huesca.

Esta victoria fue crucial para el Huesca, ya que les permitió salir de la zona de descenso y mejorar su posición en la tabla de clasificación. Por otro lado, el Mirandés sufrió su cuarta derrota en las últimas cinco jornadas, lo que les deja en una situación complicada en la tabla.

El Huesca triunfa bajo la lluvia y sale del descenso
Comentarios