20.09.2020 |
El tiempo
domingo. 20.09.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Gran éxito de la Gala del Fútbol

  • Más de 1.500 personas asistieron a la fiesta del balompié cántabro que se celebró en la sala Argenta del Palacio de Festivales  
  • Los campeones de todas las categorías recibieron sus galardones por lo logrado la pasada temporada
La Sala Argenta del Palacio de Festivales presentó un magnífico aspecto. / José Ramón
La Sala Argenta del Palacio de Festivales presentó un magnífico aspecto. / José Ramón
Gran éxito de la Gala del Fútbol

La Federación Cántabra de Fútbol ha entregado un año más los premios a los equipos campeones de la temporada 2017-18 durante la celebración de la VII Fiesta del Fútbol y el Fútbol Sala cántabro que  reunió a más de 1.500 personas en la sala Argenta del Palacio de Festivales.

La gala estuvo marcada por los mensajes contra la violencia y el machismo que estarán presentes durante toda la temporada en los campos de la región.

El presidente José Ángel Peláez fue el encargado de abrir la fiesta celebrando «la buena salud del fútbol cántabro» y enviando un mensaje especial a su Secretario General Guillermo Nalda. «Desde que llegué a la federación hemos vivido muchas cosas y quiero acordarme de un amigo, mi Secretario General, que está pasando un momento difícil y pido un aplauso para él», indicó. Por último tuvo un recuerdo para los padres de todos los futbolistas y dio paso a un mensaje del Presidente de la RFEF Luis Rubiales que felicitó a los campeones de la última temporada.

Junto a Peláez presidió la jornada el Presidente Regional Miguel Ángel Revilla que también se acordó de los abuelos que en muchas ocasiones «son los encargados de llevar a los niños a los campos» y animó a los más pequeños «a seguir estudiando y a tener un comportamiento ejemplar mientras practican deporte». Además estuvieron presentes el Delegado del Gobierno y representantes de varios ayuntamientos de la región.

La jornada arrancó a las 5.30 de la tarde con la entrega de trofeos a los 44 campeones y subcampeones de fútbol y fútbol sala desde la categoría pre benjamín hasta la alevín. El primer equipo en subir al escenario fue la Agrupación Cuevas del Castillo A campeón del grupo B de Tercera alevín y el último el Bansander A como campeón de Primera alevín.

También se entregaron los trofeos a los campeones prebenjamines y benjamines de fútbol sala. 

La gala se reanuda a las 20.30 horas con los trofeos para infantiles, cadetes y categorías juveniles y absolutas de fútbol y fútbol sala.

Gran éxito de la Gala del Fútbol
Comentarios