28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

La Gimnástica regresa al Malecón este sábado frente a la UD Llanera

Un jugador de la Gimnática
La Gimnástica regresa al Malecón este sábado frente a la UD Llanera

La Gimnástica de Torrelavega volverá a los Campos del Malecón este sábado, 26 de septiembre, después de seis meses, para disputar el partido contra la Unión Deportiva Llanera, conjunto asturiano que el pasado curso finalizó en la segunda posición del Grupo II de 3ª división.

La cita será a puerta cerrada y dará comienzo a las 18.00 horas, según ha informado el club en un comunicado.

Después de la sesión de entrenamiento que tuvo lugar ayer lunes, hoy el primer equipo disfruta de jornada de descanso. Mañana miércoles, previo al entrenamiento, jugadores y técnicos se realizarán la foto oficial del curso 2020/21.

Y después, llevarán a cabo tres sesiones más de entrenamiento -miércoles, jueves y viernes-, todas ellas a las 19.00 horas, para preparar la contienda del próximo sábado.

Tres de los cuatro próximos compromisos estivales se desarrollarán en los Campos del Malecón. Este sábado ante el Llanera; el sábado 3 de octubre, frente al Llanes; y el miércoles 7, contra el Burgos.

Antes, el miércoles 30 de septiembre, la Gimnástica visitará La Caseta para medirse a la Sociedad Deportiva Noja.

Los duelos contra Llanera y Llanes se disputarán, en un principio, a puerta cerrada. Sin embargo, el club tiene intención de albergar un número limitado de espectadores en el partido frente al Burgos CF.

Actualmente, la normativa vigente frente al Covid-19 -que podría variar en función de la evolución de la pandemia-, señala que tratándose de actividades al aire libre el público deberá permanecer sentado, guardando la distancia necesaria y no podrá superarse el 75 % del aforo autorizado ni reunir más de 1.000 personas.

En el caso del Malecón, con el contexto actual, la Gimnástica podrá albergar hasta un máximo de 1.000 espectadores en la celebración de sus encuentros.

La Gimnástica regresa al Malecón este sábado frente a la UD Llanera
Comentarios