29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

La Ponferradina comprime la pelea por el 'playoff'

La Ponferradina comprime la pelea por el 'playoff'

La Ponferradina puso fin a una mala racha de seis jornadas sin ganar al doblegar al Cartagena en el estadio Cartagonova (0-1) gracias a un gol de Agustín Medina a los 20 minutos de partido, mientras que el Sporting volvió a pinchar lejos de El Molinón en su visita al Lugo (1-1), en partidos de la jornada 13 en la Liga SmartBank.

En Cartagena, el equipo de Bolo mandó al traste su mala racha con un triunfo de oficio ante el 'Efesé', que llegaba en buen momento. Los bercianos apenas necesitaron un gol y pese a sufrir en fases del segundo tiempo pudieron guardar la ventaja para colocarse cuartos a dos puntos del ascenso directo y a cinco del liderato.

Por su parte, el Sporting sumó su tercera jornada consecutiva sin ganar y comienza a poner en cuestión su plaza de 'playoff'. Los de David Gallego comenzaron por debajo en el marcador a los 53 minutos con un tanto de Chris Ramos, pero Milovanoc rescató un punto a poco más de diez minutos para el '90. Un empate que deja a los gallegos en mitad de la tabla.

Además, el Huesca empató en El Alcoraz frente al Amorebieta (1-1) en el debut de Xisco Muñoz como técnico. Los altoaragoneses tomaron ventaja con una diana de Luengo, en propia meta, pero el equipo vasco equilibró la balanza también con un autogol, en esta ocasión de Mateu. El punto no saca al cuadro vizcaíno del descenso y mantiene al Huesca undécimo.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 13.

-Sábado.

Huesca - Amorebieta 1-1.

Lugo - Sporting 1-1.

Cartagena - Ponferradina 0-1.

-Domingo.

Fuenlabrada - Girona 14.00.

Oviedo - Málaga 16.00.

Valladolid - Eibar 18.15.

Zaragoza - Mirandés 20.30.

-Lunes.

Alcorcón - Ibiza 16.00.

Tenerife - Burgos 18.15 (horario peninsular).

-Viernes.

Almería - Leganés 1-0.

Real Sociedad B - Las Palmas 0-1.

La Ponferradina comprime la pelea por el 'playoff'
Comentarios