08.12.2021 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

PREMIER.-

Pablo Fornals y Rodrigo Moreno marcan en las victorias de West Ham y Leeds United en la Premier

Pablo Fornals (R), del West Ham United, dispara a portería durante el partido de la Premier League inglesa entre el West Ham United y el Tottenham Hotspur en el London Stadium. Foto: Tim Goode/PA Wire/dpa
Firma
Tim Goode / PA Wire 
Joao Felix, del Atlético de Madrid, celebra un gol durante el partido de fútbol de la Liga Santander entre el Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié en el estadio Wanda Metropolitano el 31 de octubre de 2021, en Madrid, España.
Pablo Fornals (R), del West Ham United, dispara a portería durante el partido de la Premier League inglesa entre el West Ham United y el Tottenham Hotspur en el London Stadium. Foto: Tim Goode/PA Wire/dpa Firma Tim Goode / PA Wire Joao Felix, del Atlético de Madrid, celebra un gol durante el partido de fútbol de la Liga Santander entre el Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié en el estadio Wanda Metropolitano el 31 de octubre de 2021, en Madrid, España.
Pablo Fornals y Rodrigo Moreno marcan en las victorias de West Ham y Leeds United en la Premier

El West Ham defendió con éxito su cuarta plaza en la clasificación de la Premier League 2021-2022 tras golear este domingo por 1-4 al Aston Villa, mientras que el Leeds United cogió aire con su victoria a domicilio (1-2) ante el colista Norwich, en partidos correspondientes a la décima jornada del campeonato.

Los 'Hammers' se mantienen en puestos de acceso a la Liga de Campeones con 20 puntos, a cinco del liderato del Chelsea, después de ganar con autoridad a los 'Villanos', que encajaron su cuarta derrota seguida. El centrocampista español Pablo Fornals anotó uno de los goles visitantes.

Por su parte, el Leeds United cogió algo de aire en su intento de salir del descenso, sobre el que ahora tiene tres puntos de ventaja gracias a su triunfo por 1-2 en la casa del colista Norwich, cada vez más hundido. El delantero español Rodrigo Moreno anotó el 0-2 para los de Marcelo Bielsa.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 10.

-Sábado.

Leicester - Arsenal 0-2.

Burnley - Brentford 3-1.

Liverpool - Brighton 2-2.

Manchester City - Crystal Palace 0-2.

Newcastle - Chelsea 0-3.

Watford - Southampton 0-1.

Tottenham - Manchester United 0-3.

-Domingo.

Norwich - Leeds United 1-2.

Aston Villa - West Ham 1-4.

-Lunes.

Wolverhampton - Everton.

Pablo Fornals y Rodrigo Moreno marcan en las victorias de West Ham y Leeds United en la Premier
Comentarios