28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Ronaldo: "Dejar salir a Messi no es la solución del Barça"

El brasileño, Figo y Rui Costa esperan una gran final de Champions
Ronaldo Nazario durante un acto como embajador del Banco Santander
Ronaldo: "Dejar salir a Messi no es la solución del Barça"

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario se refirió este sábado a las dudas que trascienden sobre Messi y su futuro inminente en el FC Barcelona, una salida que no sería "la solución" para los problemas del cuadro culé y que tampoco ve "probable".

"Messi es el referente del equipo y yo si fuera el Barcelona no le dejaría salir en ningún caso. Tiene una relación muy grande con el club y no creo que deje de estar enamorado del equipo", dijo el brasileño, en una rueda de prensa virtual organizada por el Banco Santander, con motivo de la final de la Liga de Campeones.

Ronaldo, Figo y Rui Costa compartieron una charla futbolera a poco más de 24 horas del duelo entre Bayern de Múnich y PSG en busca del título continental en el Estadio Da Luz de Lisboa. Sin embargo, la eliminación del Barça a manos de los alemanes con un sonoro 2-8 y las noticias sobre el descontento de Messi acapararon la conversación, con dos ex del Barça como Figo y Ronaldo.

Ni por parte del club ni por parte del argentino, Ronaldo confesó que no ve probable esa salida. "Es muy poco probable que Messi salga del Barcelona", afirmó. El brasileño dio una alternativa al argentino si no tiene claro su futuro. "Yo si fuera Messi dejaría el Barcelona y vendría al Valladolid a jugar voluntariamente un añito", dijo entre risas, el presidente del club pucelano.

En clave azulgrana, el mítico delantero se refirió también a un Luis Suárez al que parece se le está invitando a buscar un nuevo destino. "Sigue siendo uno de los mejores '9' que hay, y tiene nivel para muchos años", afirmó.

Sobre la final entre Bayern y PSG, Ronaldo, Figo y Rui Costa coincidieron en vaticinar un partido emocionante y de calidad, que genera una alta expectativa, tras "un formato que ha dejado muchas sorpresas, como pasa en los Mundiales".

Ronaldo: "Dejar salir a Messi no es la solución del Barça"
Comentarios