19.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Detienen al hijo de Laporta por malos tratos a su pareja en un restaurante

09 September 2021, Spain, Barcelona: Barcelona President Joan Laporta speaks during a press conference with Dutch striker Luuk De Jong (not pictured) at the Camp Nou after the latter joined Barcelona on loan from Sevilla. Photo: Gerard Franco/DAX via ZUMA Press Wire/dpa
Gerard Franco / DAX via ZUMA Press /  DPA
9/9/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
Detienen al hijo de Laporta por malos tratos a su pareja en un restaurante

Joan, uno de los hijos de Joan Laporta, ha sido detenido a las 14.30 horas de este domingo, poco antes de que se jugase el Clásico, por zarandear a su pareja en un restaurante de la calle Miguel Ángel, tal y como ha avanzado El Español y ha podido confirmar este diario por fuentes policiales.

Las mismas fuentes agregan que el detenido, acusado por malos tratos, ya no está bajo custodia policial ya que ha pasado a disposición judicial. "Ahora está en manos del juez", añaden, verificando la versión de que Joan "zarandeó" a la mujer ante la atónita mirada del resto de comensales.

En una de las mesas comían los guardaespaldas de una ministra del Gobierno, que fueron los primeros que intervinieron en la disputa, frenando al hijo del presidente blaugrana. También los que llamaron a la Policía.

Joan ha acabado siendo arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana. "En el momento de la detención se puso algo más violento", detallan las mismas fuentes policiales, que desliza que está acusado de un delito de malos tratos. 

Detienen al hijo de Laporta por malos tratos a su pareja en un restaurante
Comentarios