FÚTBOL
Dani Olmo, tranquilo con su inscripción en el Barça y confiado en seguir ganando
Dani Olmo, nuevo fichaje del FC Barcelona, se ha mostrado sereno y confiado en todo momento respecto a su inscripción en LaLiga. Pese a perderse los dos primeros partidos, el jugador español sabía que el club blaugrana solucionaría la situación a tiempo. "Al final sabía que eran cosas que podían pasar, pero tenía confianza en el club y sabía que el Barça lo arreglaría", afirmó Olmo en una entrevista para 'El Larguero' de la Cadena SER.
El mediocampista, que debutó contra el Rayo Vallecano, describió su primer partido como un "comienzo soñado". Olmo explicó que la adaptación al equipo ha sido muy positiva gracias a su experiencia compartida con varios compañeros tanto en la Selección Española como en el Barça. "Estoy encantado de compartir vestuario con ellos, algunos en la Selección y ahora también en el Barcelona. Coincido con muchos jugadores y por eso la adaptación ha sido muy buena", comentó, destacando la química que existe en el vestuario.
Olmo también habló sobre el excelente arranque del FC Barcelona en LaLiga EA Sports, con cuatro victorias en las primeras cuatro jornadas. "No me ha sorprendido el inicio del Barça, veníamos de una buena pretemporada y el objetivo era ganar los cuatro partidos antes del parón", reconoció el de Terrassa, quien cree que el equipo está mostrando un buen nivel de juego.
Respecto a la competencia en LaLiga, Olmo prefirió centrarse en su propio equipo. "Nosotros estamos centrados en lo nuestro. Ellos siempre estarán ahí. Al final todo se decide por detalles", apuntó, refiriéndose a sus rivales, Real Madrid y Atlético de Madrid, que no han tenido el mejor comienzo de temporada. "El Madrid y el Atleti no han empezado tan bien, pero siempre van a estar ahí. Tienes que tener equipo, pero también resultados", añadió.
Con la mirada puesta en los próximos retos, Dani Olmo también se refirió a su compromiso con la Selección Española, con la que ganó la Eurocopa este verano. Ahora, afrontan los primeros duelos del Grupo 4 de la UEFA Nations League ante Serbia y Suiza. "Ahora estamos concentrados de nuevo para defender el título de la Nations League, pero se nota el cariño de la gente", concluyó Olmo, preparado para seguir sumando éxitos tanto con su club como con la selección.