29.04.2024 |
El tiempo

OBITUARIO

El CD Laredo lamenta la pérdida de José Alfonso Ochoa Hoyo, exjugador y exentrenador del Club

El CD Laredo ha expresado su profundo pesar por el fallecimiento de José Alfonso Ochoa Hoyo, conocido afectuosamente como "Fonso Ochoa", quien dejó una huella imborrable como exjugador y exentrenador del equipo.

 

IMG_3453
José Alfonso Ochoa Hoyo.
El CD Laredo lamenta la pérdida de José Alfonso Ochoa Hoyo, exjugador y exentrenador del Club

El CD Laredo Lamenta la Pérdida de José Alfonso Ochoa Hoyo, Exjugador y Exentrenador del Club

Entradilla: El CD Laredo ha expresado su profundo pesar por el fallecimiento de José Alfonso Ochoa Hoyo, conocido afectuosamente como "Fonso Ochoa", quien dejó una huella imborrable como exjugador y exentrenador del equipo.

Cuerpo de la Noticia: El mundo del fútbol en Laredo está de luto tras el anuncio del fallecimiento de José Alfonso Ochoa Hoyo, una figura emblemática en la historia del Club Deportivo Laredo. Conocido cariñosamente como "Fonso Ochoa", su partida ha conmovido a toda la comunidad deportiva y a sus seguidores.

"Fonso Ochoa" se destacó tanto en el campo como fuera de él, primero como jugador y luego como entrenador, dejando un legado de pasión, dedicación y compromiso con el club. Su influencia en el CD Laredo ha sido significativa, y su partida deja un vacío en el corazón de los aficionados, compañeros de equipo y jugadores que tuvieron el privilegio de conocerlo y aprender de su experiencia.

El club ha extendido sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y excompañeros de Ochoa, reconociendo el profundo impacto que tuvo en la comunidad futbolística. La noticia de su fallecimiento ha generado una ola de tributos y mensajes de condolencia en las redes sociales, donde se recuerdan sus contribuciones y se celebra su legado.

El CD Laredo, a través de sus plataformas oficiales, ha invitado a la comunidad a recordar a "Fonso Ochoa" no solo por sus logros deportivos, sino también por su calidad humana y el respeto que se ganó dentro y fuera del campo. Su memoria permanecerá viva en el estadio y en los corazones de todos aquellos que tuvieron el honor de compartir su camino en el mundo del fútbol.

El CD Laredo lamenta la pérdida de José Alfonso Ochoa Hoyo, exjugador y exentrenador del Club
Comentarios