14.07.2020 |
El tiempo
martes. 14.07.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Casillas anuncia su candidatura a la RFEF

El que fuera portero del Real Madrid ha meditado mucho la decisión y ya ha comunicado al CSD que será candidato para ser el presidente de la Federación.
Casillas anuncia su candidatura a la RFEF

Decisión tomada. Después de varias semanas de incertidumbre, en los que se especulaba con la posibilidad de que Iker Casillas se presentase a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el portero ha optado por ser rival de Luis Rubiales a la presidencia.

El todavía portero ha tenido que sopesar muy bien lo que supondría presentarse a los comicios, pero la balanza ha pesado más para el lado de presentarse. El propio Iker Casillas ya le ha comunicado al Consejo Superior de Deportes (CSD) que será candidato se adelanten o no las elecciones.

Así lo ha informado El Larguero de la Cadena SER. Las elecciones deben tener lugar a lo largo de este año 2020 y, se prevé, que se celebren antes de que dé comienzo la Eurocopa -que se disputa en distintos puntos del Viejo Continente del 12 de junio al 12 de julio-.

Final a su carrera deportiva

La decisión de presentarse a las elecciones de la Federación se traduce en poner el punto y final a su carrera en activo como futbolista. Desde que sufrió el infarto de miocardio el pasado mes de mayo, Casillas se ha mantenido alejado de los terrenos de juego, centrado en las pruebas médicas, en su recuperación y en su salud.

Casillas anuncia su candidatura a la RFEF
Comentarios