27.04.2024 |
El tiempo

Aplazado el partido de las Leyendas de España y Argentina

Por causas de carácter "técnico" y "organizativas relacionadas con el calendario"
Aficionados al Racing en busca de una entrada para el primer partido liguero. / Hardy
Aficionados al Racing en busca de una entrada para el primer partido liguero. / Hardy
Aplazado el partido de las Leyendas de España y Argentina

El partido de fútbol entre las Leyendas de España y Argentina programado para el próximo martes, 5 de septiembre, en el estado El Sardinero de Santander ha sido aplazado por causas de carácter "técnico" y "organizativas relacionadas con el calendario".

Así lo ha informado la organización en un comunicado en el que explica que la decisión de aplazar el encuentro entre futbolistas veteranos de ambos países se adoptó después de una "evaluación exhaustiva de las condiciones de celebración" del encuentro y de la fecha inicialmente prevista.

"La celebración del encuentro y el disfrute del mismo, por parte tanto de los jugadores como de la afición, son nuestra máxima prioridad, haciendo del encuentro una ocasión lúdica y festiva de máximo nivel", destacan los organizadores, que se comprometen a trabajar con todas las partes involucradas para "reprogramar el partido lo antes posible".

La empresa organizadora de la cita, World Elevent Europe, y Leyendas de España piden disculpas por los inconvenientes causados y señalan que quienes tenían previsto acudir al partido pueden solicitar la devolución de su entrada en la taquilla del estadio de El Sardinero, o a través de la web oficial del Racing de Santander, aunque también pueden conservarla hasta que se conozca la nueva fecha del partido.

El mismo reunirá a figuras históricas del balompié argentino y español, muchos de los cuales siguen vinculados en la actualidad de forma muy directa al mundo del fútbol ejerciendo como técnicos, entrenadores u otras funciones del ámbito futbolístico.

Entre ellos, figuran Quique Setién, Pedro Munitis, José Emilio Amavisca o Salva Ballesta, así como otros ex internacionales como Fernando Llorente, Carlos Marchena, Joan Capdevila, Marcos Senna, Juanfran Torres, Fernando Morientes, Gaizka Mendieta, Albert Luque, Diego Pablo Simeone, Javier Saviola, Augusto Fernández, el Burrito Ariel Ortega, el Muñeco Gallardo o los porteros Leo Franco y Sergio Goycoechea, entre otros.

Aplazado el partido de las Leyendas de España y Argentina
Comentarios