29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Camus entrena sin problemas

El canterano no se resintió de los isquiotibiales y pudo ejercitarse al ritmo de sus compañeros  | La sesión comenzó con una intensa charla de rozada con sus hombres

Marco Camus entrenó ayer con normalidad tras no haberlo podido hacer el domingo. / Hardy
Marco Camus entrenó ayer con normalidad tras no haberlo podido hacer el domingo. / Hardy
Camus entrena sin problemas

La plantilla del Racing volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos después de haber disfrutado de una jornada de descanso el día anterior. Y lo hizo pendiente de un solo jugador, ya que Javi Rozada tiene ya perfectamente asumido que deberá afrontar los tres partidos que tiene comprometidos la próxima semana sin la participación de Jordi Figueras y Pablo Andrade. Quien transmitió algunas dudas sobre su estado físico fue Marco Camus, pero hubo buenas noticias al respecto.

El cantarano apenas jugó diez minutos en Laredo y, aunque terminó el encuentro aparentemente sin problema alguno, lo cierto fue que al día siguiente, en la sesión de trabajo del domingo, se presentó con los isquiotibiales resentidos. Y eso demandó la atención del cuerpo médico porque era la misma zona que le había impedido completar la pretemporada con cierta normalidad y la misma que se había sobrecargado el día de su reaparición y de su debut oficial esta temporada, que fue en el encuentro contra el Alavés B en Los Campos de Sport, cuando jugó 45 minutos.

Fue por eso que el domingo no entrenó con el grupo y sólo se estuvo tratando. Sin embargo, ayer apareció en el campo de entrenamiento con normalidad y, de hecho, pudo completar los ejercicios planteados por el cuerpo técnico. Éste comenzó la sesión con una intensa charla sobre el terreno de juego, a la luz de los focos, en la que, posiblemente, Rozada estuvo repasando las muchas cosas que no se hicieron bien en Laredo. Tras una serie de ejercicios, la sesión se completó con unos partidillos a campo reducido que, como suele ser habitual, se disputaron con mucha intensidad. Y lo mejor fue que de ellos participó con aparente normalidad Marco Camus, por lo que, en principio, podrá estar disponible para su entrenador con vistas al duelo del sábado contra el Barakaldo.

Camus entrena sin problemas
Comentarios